BELLA QUE TAL TU PRIMER DIA!!!!:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
BELLA QUE TAL TU PRIMER DIA!!!!

Mensaje por gynger » 29 May 2006 22:39

Bellita que tal ha ido el primer dia???que nos tienes en escuas!!!Espero que todo haya ido muy bien,y que cuando tengas un ratito nos cuentes que tal te ha ido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 29 May 2006 22:58

eso eso que estamos impacientes de tener noticias tuyas, bueno espero que hayas tenido un buen dia, aunque seguro que manana es muchiiiiiisimo mejor asi que a "despreocuparse" :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 May 2006 23:01

Ya sabes que aquí te estamos esperando a que nos cuentes a ver qué tal te ha ido todo. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 29 May 2006 23:45

Espero q te haya ido muy bien tu primer dia de trabajo Bella!!!!
A ver si encuentras un ratito y nos cuentas q tal!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 May 2006 00:50

Bella que tal te ha ido :wink:
esperamos tus noticias para que nos cuentes,guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 May 2006 07:52

Bella ¿qué tal tu primer día de trabajo?
A ver si tienes un ratito y nos cuentas, que nos tienes a todos impacientes por saber algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 May 2006 08:39

Hola guapiiiiiiiiiiisimas!!! :)

Que sois un encanto, qué os voy a decir yo! :D

Pues bueno, lo pasó cómo pude y no lo hice muy mal... eso creo... Cuando me metú "en harina" me soltú un poco más... los nervios ya están superados, lo que me pasa ahora es que tengo muchísima presi?n por lo que voy a dar hoy, mañana... me acabo de levantar y no voy a parar de estudiar hasta la hora de ir para clase... son muchas cosas que preparar y bastante respnsabilidad... mis alumnos son 13 ingenieros de unos 30 y pico años, menos uno de 50 y pico... Te miran con los ojos c**o platos, hacen preguntas, se pierden, o van demasiado avanzados... y tengo que tener preparada la clase para hoy y bufff me parece que tengo mucho que hacer... la "introducci?n " de ayer que me tenía que haber llevado media hora más o menos me llevé 5 minutos!!! Porque no copian!!! y me pareció muy tedioso, a? que cortú por lo sano... :lol:

Bueno que estoy muy estresada... ayer llegu? a casa c**o si hubiera corrido una maratún..., así que cierro y me pongo a trabajar, sólo deciros que gracias por estar siempre ahí y que no voy a poder entrar más que 5 minutos al día, así que perdonadme las preguntas y los menos, porque no vy a poder contestar... ahora, ya sí que os apa?ais prefectamente, y si queda alguna cosita, el viernes ya me pongo manos a la obra, vale?

Gracias por el apoyo, la comprnsi?n y sobretodo por vuestro cariño!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 May 2006 08:46

?nimo guapa!!!! el primer día siempre es duro, pero si has podido meter en verda a 8000 foreras, que no vas a hacer con 8 ingenieros????
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 May 2006 08:57

me alegra verte así de animada... aunque te veamos durante unos días tan poquito por el foro ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 May 2006 08:59

?nimo guapa, y tranquila, me conformo con que entres cinco minutillos al día, porque si sólo entras el fin de semana nunca voy a coincidir contigo... :cry: :cry: :cry: :cry: (el finde no tengo Internet).

Verás c**o hoy te sientes mejor, cada día más tranquila y confiada. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder