Vacaciones thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Vacaciones thermomix

Mensaje por corsaria00 » 22 Oct 2004 09:25

Me han fotocopiado ese mini libro, a cambio de las de los donuts, pero han salido mal una fotocopia y me da reparo decirselo y que no me la tropiezo últimamente, si alguna la tiene porfa mandarmela, está en la pag 6 al lado de la de "Patú en terrina"
Os lo agradecería mucho
:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 22 Oct 2004 09:51

hola corsaria, yo tengo el libro y te paso la receta:
ROSCA DE CAVIAR
ingredientes: 12/16 huevos de codorniz, 2 tarros de 120 g. de caviar, 400 g. agua para hacer la gelatina, el zumo de 1 limon, 1 sobre de gelatina neutra con 1/2 pastilla de caldo de pescado, 100 g. cebolla, 150 g. mantequilla.

preparacion: cocer los huevos, pelar y reservar. preparar gelatina poniendo el agua y la 1/2 pastilla de caldo en el vaso 3min.70? V2. cuando termine echar la gelatina y mezclar con la espatula luego programar 10 seg. V2. mojar un molde de corona, echar la mitad de la gelatinay meter en nevera. cuando haya endurecido colocar los huevos y echar sobre ellos un poco mas de gelatina. volver a meter en neverapara que endurezca. poner el caviar en un recipiente cubrir con el zumo limon y el resto de la gelatina. mezclar bien. comprobar que lo de la nevera esta endurecidoy verter sobre ello el preparado de caviar. volver a meter ennevera. mientras tanto fundir la mantequilla en el vaso 70? V2. cuando enfrie terminar de rellenar el molde con ella y reservar en la nevera, bien tapado, hasta el dia siguiente. desmoldar el caviar sobre un plato grande. rellenar el centro con cebolla picadita( en el vaso echar la cebolla, cubrir con agua y programar 15 seg. V5, escurrir bien y poner sobre papel de cocina para que absorba todo el liquido). acompañar con panecitos, galletitas saladas o al gusto.
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gusi » 22 Oct 2004 09:54

Ya te he mandado la página a tu correo de hotmail. Está c**o imagen en color porque el libro está escaneado.
Espero que te sirva

Responder