Pregunta???tengo un queso untable...:
-
- Cafetera/o
Les cuento que tengo un queso untable el cual es dietetico y no tiene sabor a nada (horrible) y no se que puedo hacer con el ya que untarlo en una galleta esta horrible.Haber si me encuentran una solucion antes de que lo tire. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
Re: Pregunta???tengo un queso untable...
Ponele sal y un poco de mostaza y tenés un dip en donde untar ramas de apio y tiras de zanahoria cruda y todo es de dietaLorenaVico escribió:Les cuento que tengo un queso untable el cual es dietetico y no tiene sabor a nada (horrible) y no se que puedo hacer con el ya que untarlo en una galleta esta horrible.Haber si me encuentran una solucion antes de que lo tire. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

-
- Ayudanta/e de cocina
ri¿Quésimo queso de untar
Yo haréa lo siguiente:
Le echas una lata de pimientos del piquillo escurridos y lo bates todo bien, formando una pasta homogénea. Rectificas la saz?n.
Para untar está de rechupete.
Le echas una lata de pimientos del piquillo escurridos y lo bates todo bien, formando una pasta homogénea. Rectificas la saz?n.
Para untar está de rechupete.