sos un caso Maripepita preciosa, me hacás re?r mucho. No es habitual encontrar gente con tu buen humormaripepa escribió:c**o me voy a divorciar ,a menos de un mes de celebrar las bodas de plata ,Susana Olivero escribió:Pues no, no se trata de mal pensada, es que con el tútulo pensá en divorcio y cuando entré y vi la broma, pensá que no faltaría quien pensara malmaripepa escribió:
Que mal pensada que eres !!!!!!!! me recuerdas a alguien.....![]()
![]()
c**o os voy a abandonar !!!!! mi casa está allí ,pero unas vacaciones de vez en cuando no están mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el que quiera pensar mal ,pues que lo haga![]()
![]()
Pero bueno ,que ya tengo 2 amores .![]()
![]()
o casi dos.
He empezado una nueva relaci?n...:
-
Anonymous
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
en lo que pueda aqui me tienes, pero no te creas, la tengo hace alrededor de 10 años y no la uso mucho y ahora con la breadman menosmaripepa escribió:Jooooo ,Mila !!!! es que no te podías ceer que fuese algo más????wald escribió:ya sabia yo que seria la maquinita![]()
![]()
bienvenida al club!!![]()
![]()
Gracias .Me ayudarés un poco ?????
![]()
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Mila ,pero no me lies ,que no me voy a comprar otra máswald escribió:en lo que pueda aqui me tienes, pero no te creas, la tengo hace alrededor de 10 años y no la uso mucho y ahora con la breadman menosmaripepa escribió:Jooooo ,Mila !!!! es que no te podías ceer que fuese algo más????wald escribió:ya sabia yo que seria la maquinita![]()
![]()
bienvenida al club!!![]()
![]()
Gracias .Me ayudarés un poco ?????
![]()
Porqué no la usas ???? no es tan bonito c**o te lo pintan el 1ª día????
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pino
- Ayudanta/e de cocina

Pues enhorabuena de todo corazón???, un amor es un amor...., y al corazón siempre hay que hacerle caso.????
??¿Que disfrutes muchísimo con ella???.
Yo te digo igual que wald, no me planteo cambiarla, porque tambien tengo la breadman y es la que más utilizo, por tanto no me compensa el cambio, aunque tampoco me desharia de ella, pues eso de tener tres amores me mola mucho. (Mi bd, mi th, y mi marido).????
??¿Que disfrutes muchísimo con ella???.
Yo te digo igual que wald, no me planteo cambiarla, porque tambien tengo la breadman y es la que más utilizo, por tanto no me compensa el cambio, aunque tampoco me desharia de ella, pues eso de tener tres amores me mola mucho. (Mi bd, mi th, y mi marido).????
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

Encarna, que nervios ¿verdad?, a ver que tal te va con la nueva, ya nos ir?s contando, pero... que lio va a ser ahora ¿no? cuando se pongan recetas de la 21 o 31 y si hay que adaptarlas..., creia que las velocidades eran las mismas.EncarnaGarc?a escribió:????LA MIA LLEVA ESTA TARDE!!!! ????QUE NERVIOS!!!!
He vendido la TH21 a un amigo y me he comprado la nueva. Este fin de semana no salgo de la cocina.
Tendre que ir adaptando las recetas, las velocidades no son las mismas.
Animo, y a cocinar mucho y ya nos contarés.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina