Bizcocho de lim?n, manzana y canela:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2006 10:23

bellablanca escribió:Vaya pinta yilana!!!! :up: y con edulcorante por qué no te gusted? Porque no te gusta el sabor o no quedé bien?
Pues no lo se, no subi? c**o debia y no termin? de mezclarse bien con los ingredientes, no se si es porque era liquido o que, la cosa es que lo he intentado con varias cantidades y no cuaja, así que aprovechando que tenia fructosa lo hice y quedé bien :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho de lim?n, manzana y canela

Mensaje por yilana » 30 May 2006 10:27

hontas escribió:A estas horas de la mañana no se pueden ver fotos c**o esa.... me ha entrado un hambre de bizcocho de repente.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo jures... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a subirlo entonces al recetario :)

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 30 May 2006 10:30

yilana, seguro q esta muy rico, pero.... explicame eso de los "infrarrojos libres" que me has dejaoooo k.o. :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2006 10:37

regalizzz escribió:yilana, seguro q esta muy rico, pero.... explicame eso de los "infrarrojos libres" que me has dejaoooo k.o. :o
:lol: :lol: :lol:
Es que no tengo c?mara digital, pero tengo la del mívil. No tengo el cable directo que conecta el mívil al ordenador, pero si que tengo un puerto infrarrojos con el que puedo conectarlos. ?Problema? Que vivo con un inform?tico y c**o está en casa no toco el ordenador jajajajaja. Ayer aprovechando que él no estaba y el puerto de infrarrojos estaba libre, pude descargar la foto del movil al PC y ponerla :)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 30 May 2006 10:42

:o guauuuuuuuuu :o NO SABIA QUE TAMBIEN HAY PUERTO DE INFRARROJOS. :nodigona:

VAYA QUE INTERESANTE...

GRACIAS POR LA EXPLICACION :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 May 2006 10:49

Me parece delicioso, nunca lo había hecho así, me he copiado la receta y lo haré en cualquier momento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

Responder