pasta de sal, AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
pasta de sal, AYUDA

Mensaje por marilia772 » 30 May 2006 09:34

Hola, alguien sabe decirme el truco para que salga bien la pasta. Ayer lo intentú hacer con mi hija, xq pensá que era facilito y podia ser divertido, pero no conseguí que la pasta se despegase de mis manos :cry: ?hasta que lo conseguí despegar!,ja,ja,ja. :lol:
pues eso, que pido consejo a ver si consigo que me salga.
gracias.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 30 May 2006 11:03

:D :D :D :D NO SE ENQUE COMSISTE LA PASTA DE SAL ..... Y PARA QUE SIRVE MMMMGRACIAS GUAPA

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 May 2006 12:45

pues la pasta de sal sirve para modelar, al igual que la de miga de pan etc... encontré la forma de hacerlo en la pagina de arteazul.com a dónde nos dirigi? otra forera, redond, y que es donde está exponiendo ultimamente y allí venian algunas tecnicas de manualidades que imprimi, entre ellas esta de la pasta de sal. :nodigona: y yo sigo igual sin saber no de n

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 30 May 2006 14:01

en mi pagina he puesto una recete de pasta de sal,son unas fichitas y a mi me fueron bien.la direccion es http://spaces.msn.com/Leikosky/ y esta en el apartado manos de oro en otras manualidades.ya me contaras,y si quieres mas fichas me lo dices[/img]

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 30 May 2006 20:23

No se que receta usaste yo tengo esta:
para 500 g de pasta:
200 g harina y 200 g sal.
Echas la harina y luego la sal y con cuchara de palo mezcla muy bien, esto es importante.Si no lo haces bien las piezas se agrietan mientas se secan,después añade el agua poco a poco, la cantidad variara dependiendo de la humedad del aire y del clima, hay que echar poco a poco lo que te pida la asa.La sal debe estar molida tiene que ser c**o el azúcar gl así.Hay que amasar muy bien y durante un buen rato.Por lo menos 15 min.Deja que repose y envuelve en film transparente.Deja una hora c**o min.
De todas formas si no has hecho más pasta, de papel o de maíz no te aconsejo que te pongas hacer pasta de sal, para empezar deberias probar con la pasta de papel por ejemplo es más sencilla.

Responder