Ayuda urgente????? Dermatitis at?pica:
-
- Repostera-pastelera/o
Os voy a pedir un favor a ver si alguna le pasa lo que a mi, llevo mucho tiempo con una dermatitis en los dedos de la mano sobre todo en los dedos gordos, me dijeron que era de la cebolla y del ajo me hicieron pruevas y nada cremas hidratantes, cortisona bueno dos años llevo me salen grietas, un rollo pero muy doloroso y siempre dandome cremas.
A ver si alguna os pasó lo mismo y me podeis dar alguna crema o consejo porque me pongo guantes de algod?n y encima lo de latex
Bueno ya conoceis mi poblema si sabeis algo ????????????¿encantada
A ver si alguna os pasó lo mismo y me podeis dar alguna crema o consejo porque me pongo guantes de algod?n y encima lo de latex
-
- Repostera-pastelera/o
dermatitis at?pica
Gracias por tu sugerencia, pero llevo dos años con el problema, dermatúlogos ?????????? visitú a cuatro o cinco corticoides us? bastantes y no me hace nada por eso admito sugerencias de cremas aceites ya prov? muchas cosas.
aburrida estoy

-
- Repostera-pastelera/o
Hola. Yo tambiéntengo DA, pero no en las manos, solo en el cuello y cara, pechos, pliegues de los codos, y rodillas.....; pero nunca en las manos. Lo único que puedo recomendarte es que te pases por la página: www.adeaweb.org y te metas en el foro. Allí seguro encuentras soluci?n a tu problema.
Animo; yo ahora estoy limpia. Me hice unas pruebas de intolerancia alimentaria y me ha salido a un montón de alimentos. Bueno, no me enrollo más. Visita la página y verás cuantos consejos encuentras.
Si quieres cualquier cosa, ya lo sabes, aqui me tienes.
Un abrazo.
Animo; yo ahora estoy limpia. Me hice unas pruebas de intolerancia alimentaria y me ha salido a un montón de alimentos. Bueno, no me enrollo más. Visita la página y verás cuantos consejos encuentras.
Si quieres cualquier cosa, ya lo sabes, aqui me tienes.
Un abrazo.
-
Re: dermatitis at?pica
te has fijado si se acentua cuando estas nerviosa o estresada?Mariasun escribió:Gracias por tu sugerencia, pero llevo dos años con el problema, dermatúlogos ?????????? visitú a cuatro o cinco corticoides us? bastantes y no me hace nada por eso admito sugerencias de cremas aceites ya prov? muchas cosas.aburrida estoy
-
:roll: no se si te servira de algo ....te pongo algo que paso en casa con mi prima ...desde tiempo atras tenia el mismo problema que tu en las manos despues de consultar muchisimos medicos se dio por vencida hasta que un dia alguien le dijo que si fregaba con Fary ....asi era ...le aconsejaron que lo dejara y...hay acabo el problema...quizas tu no lo uses pero estes usando algo que te lo produce ...cambia lo que te pueda quitar el manto de proteccion de tu piel...incluso el gel del lavabo...no toques la lejia en fin pruebas.... tienes que hacer pruebas 

-
Re: Ayuda urgente????? Dermatitis at?pica
?a ver si la doctora argentina te soluciona la vida?Mariasun escribió:Os voy a pedir un favor a ver si alguna le pasa lo que a mi, llevo mucho tiempo con una dermatitis en los dedos de la mano sobre todo en los dedos gordos, me dijeron que era de la cebolla y del ajo me hicieron pruevas y nada cremas hidratantes, cortisona bueno dos años llevo me salen grietas, un rollo pero muy doloroso y siempre dandome cremas.
?cuando recién sale la dermatitis, son c**o diminutúsimas ampollitas una al lado de la otra? y cuando te rasc?s ?se hacen c**o mucho más diminutas escamit así (esto se ve con una lupa)
Si es así, yo tengo el remedio, es fácil, barato y sencillo y te soluciona la vida.
-
- Subjefa/e de cocina
Querida Mariasun,
Para mi, el Aloe Vera es magico!
Toda clase de irritaciones de la piel, picaduras de insectos, quemaduras,
infecciones, yo le aplico despues de limpiar bien, gelatina de Aloe Vera.
El alivio es inmediato y se cura en pocos dias del todo.
Puedes comprarlo en farmacias o simplemente cortas una hoja y le exprimes el jugo. Lo que te sobra se guarda muy bien en la nevera por muchos dias.
Para el caso de dermatitis, en primer lugar dejaria de usar jabones, detergentes, etc
En vez de eso, usaria Aloe Vera. Hasta curarse me pondria guantes de algodon para evitar mas contaminacion y ayudarle a secarse pronto.
Pero en horas de descanzo, mejor dejarlas expuestas al aire y el sol.
Un conocido nuestro tuvo una dermatitis tan persistente a pesar de consultas al dermatologo y aplicacion de hidrocortisonas, finalmente se entero del Aloe Vera y en pocos dias de usarlo desaparecio para siempre.
Pruebalo tu tambien Mariasun. Que te cures pronto!
Abrazote, Diana
ps/ yo uso en forma regular la gelatina de Aloe Vera dentro de mi crema de las manos. No hay nada mas suave y refrescante.
Tambien al volver de la playa, despues de la ducha, nada mejor que un masaje refrescante de crema (sorbolene+Aloe Vera 50-50%)
Para mi, el Aloe Vera es magico!
Toda clase de irritaciones de la piel, picaduras de insectos, quemaduras,
infecciones, yo le aplico despues de limpiar bien, gelatina de Aloe Vera.
El alivio es inmediato y se cura en pocos dias del todo.
Puedes comprarlo en farmacias o simplemente cortas una hoja y le exprimes el jugo. Lo que te sobra se guarda muy bien en la nevera por muchos dias.
Para el caso de dermatitis, en primer lugar dejaria de usar jabones, detergentes, etc
En vez de eso, usaria Aloe Vera. Hasta curarse me pondria guantes de algodon para evitar mas contaminacion y ayudarle a secarse pronto.
Pero en horas de descanzo, mejor dejarlas expuestas al aire y el sol.
Un conocido nuestro tuvo una dermatitis tan persistente a pesar de consultas al dermatologo y aplicacion de hidrocortisonas, finalmente se entero del Aloe Vera y en pocos dias de usarlo desaparecio para siempre.
Pruebalo tu tambien Mariasun. Que te cures pronto!
Abrazote, Diana
ps/ yo uso en forma regular la gelatina de Aloe Vera dentro de mi crema de las manos. No hay nada mas suave y refrescante.
Tambien al volver de la playa, despues de la ducha, nada mejor que un masaje refrescante de crema (sorbolene+Aloe Vera 50-50%)
-
- Pinche de cocina
- Contactar: