?Alguien conoce Puerto Plata?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alguien conoce Puerto Plata?

Mensaje por AmparoLP » 27 May 2006 19:38

Pues eso, quisiera saber si hab?is estado alguna en la zona de Puerto Plata (República Dominicana). He leido en algún otro foro que las playas no son c**o las de Punta Cana, sino atl?nticas.

También me gustaría que me dijerais cómo está la zona.

Saludosssssssssssssss

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2006 23:28

yo lo conozco Amparo, efectivamente no es caribe y las playas no son iguales pero son preciosas yo fiu hace 10 años y entonces eso era lo mejor pues Punta Cana todavia no estaba construido los complejos hoteleros eran iguales que los de Punta Cana, ahora vamos ahi, pero imagino que estara mas viejo ahora, no se el cuidado que habran tenido para mantenerlo ese tal vez sea el mayor problema por las playas no temas son muy bonitas y los hoteles tienen sus playas privadas c**o en Punta Cana y desde ahi se puede hacer muchas excursiones..............me dice mi marido que hay muchos hoteles nuevo y que estan muy bien y mas tranquilo que PC :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 27 May 2006 23:55

Em realidad lo que más me preocupa es la temporada de huracanes que parece que este año volverá a repetirse...

No s?, no sí...estoy indecisa.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 23:59

:( AYS POS VA A SER K NO PERO .......... ME ENCANTARIA SI TE DECIDES ME LLEVASÍ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 May 2006 09:14

AmparoLP escribió:Em realidad lo que más me preocupa es la temporada de huracanes que parece que este año volverá a repetirse...

No s?, no sí...estoy indecisa.
pero los huracanes no son hasta septiembre ............siempre hemos ido a Punta Cana en julio o agosto t nunca hemos pillado nada mas que calor :lol: :lol: :lol: y este año fuemos en Semana Santa y nos pillo menos calor, pero calor, y algunos dias de lluvia :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 May 2006 09:42

yo fui a pasar las Navidades y nochevieja en 1998 (despues del huracan George)al Bahia Principe de San Juan que esta cerca de Puerto Plata,haciamos combianado una semana alli,y la segunda semana en Casa de Campo en La Romana
La verdad es que c**o dice Solsol las playas son distintas,pero aun asi son muy bonitas tanto al Norte c**o al Sur
Lo que si note yo es que al Norte es un calor mas humedo,de vez en cuando nos caia un chaparron tropical
Si volviese a ir ,iria al Sur.El resort de La cAsa de Campo era una maravilla,el tiempo me gusto mas,las playas de arena blanquisima y fina ,Los altos de Chavon, la piscina natural mas grande de centroameric(no recuerdo c**o se llamaba)
si es en plan playa y relax me quedo con el Mar Caribe
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2006 11:23

Joy24 escribió:yo fui a pasar las Navidades y nochevieja en 1998 (despues del huracan George)al Bahia Principe de San Juan que esta cerca de Puerto Plata,haciamos combianado una semana alli,y la segunda semana en Casa de Campo en La Romana
La verdad es que c**o dice Solsol las playas son distintas,pero aun asi son muy bonitas tanto al Norte c**o al Sur
Lo que si note yo es que al Norte es un calor mas humedo,de vez en cuando nos caia un chaparron tropical
Si volviese a ir ,iria al Sur.El resort de La cAsa de Campo era una maravilla,el tiempo me gusto mas,las playas de arena blanquisima y fina ,Los altos de Chavon, la piscina natural mas grande de centroameric(no recuerdo c**o se llamaba)
si es en plan playa y relax me quedo con el Mar Caribe
:beso:
yo quiero ir la proxima vez a La Romana Joy creo que las playas son mas bonitas que Punta Cana y menos llenas :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 May 2006 11:52

y me llevais??? que me estais dando una envidia ????

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 12:03

:duda: :duda: jolines por que soy tan rara?? a mi me sabe mal gastarme ese dineral para estar todo el dia tirada en una playa :nodigona: no se..... para gustos los colores. Antes de irme alli, sin duda Costa Esmeralda en Cerde?a Italia

Imagen

Imagen

Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:04

por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con clara... :nodigona: :nodigona:
claro que a mi no me gusta viajar... :duda:

Responder