bueno la verdad es q es simple ensaladilla rusa solo q lleva unos tomatitos cherry adornados cun huevos de mujol a y las cabezas son aceitunas cortadas
son huevos rellenos con atun y la yema y tomate solo q claro llevan de cabeza huevos de codorniz con el pico de zanahoria y los ojitos huevas de mujol
los ratones con salmon en la tostada la receta de garrafada :
recetas-postt82474.html&postdays=0&post ... s&start=10
esto es muy facil salchicha de queso envolver en hojaldre y al horno pintado con huevo unos 20 mn
esto esta delicioso y las puse en modo de pastel la receta de atina el pan de molde lo hize yo tb
receta4763.html&36
estos son tb los ratones de garrafada con una tostadita con crema de anchoas
a en la mesa se ven tb las canastitas de morcilla q hice en otra ocasion y salio igual de buena y unos mobiles q son sencillos pan de molde q tb hize yo con jamon yor queso pavo y chorizo
a y las mimi tortillas receta muy facil no me acuerdo donde la coji alguien del foro total patatas fritas en lonchas en 15 mn en micro y despues ligadas con huevo y al horno en moldes unos 20 mn
y c**o veis esta loca la niña con las wicht y la tarta perdonar q no pusiera el relleno pero no me dio tiempo a sacar las fotos habia 24 invitados pero bueno por fuera merengue q salio ummm con lo del cremor un exito ,hize tres planchas de bizcocho relleno de la primera capa crema pastelera la segunda nata con colacao osea perfecta trufa y todo bañado en almibar estaba buenisima una de las niñas del cumple me dijo q le habia encantado y no se creia q no fuera comprada osea q engorde 10 kg de golpe

acabo a las 2 de la mín pero muy divertido todo
[/img]