TARTA DE CEREZAS Y ALMEDRAS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 May 2006 00:50

rasansan escribió:Aqui os pongo el enlace de la receta, la verdad es que la puse hace mucho tiempo y la recomende más veces y no tuvo nada de exito, pero os aseguro que está muy rica.

receta456.html&110

La masa quebrada la he hecho en la Th. la receta A, y he puesto más azúcar en la masa, de ron solo he puesto dos cucharadas tirando a escasas, para que no estuviera fuerte.

Queda muy rica, suelta el jugo las cerezas y queda c**o una mermelada o almibar buenisimo.

La temperatura del horno y el tiempo pues depende de cada horno, yo le puse primero 180º y a la media hora lo subi a 210?.

:wink:
:o Pues no entiendo c**o no tuvo exito....por que la pinta es fantastica y seguro que esta riquisima..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo una duda...¿c**o sacas la tarta del molde de cristal??....es que yo tengo uno de cristal y otro de ceramica y casi no los uso...empleo los desmoldables, por que no se c**o sacarla, por miedo a que se rompa....una vez hecha :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 30 May 2006 00:52

UFFFFFFFF, Q RICA, CON ESE ALMIBAR Q SUELTA :babas: :babas: TIENE UNA PINTA EXCELENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 May 2006 00:54

Hay mil recetas que vemos y que c**o no hagamos al momento se nos pasa luego, pues el foro no para.

Y esta es una de las que hay que no olvidar y probar ahora que llegan las cerezas :plas: :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 May 2006 09:24

auro44 escribió:
rasansan escribió:Aqui os pongo el enlace de la receta, la verdad es que la puse hace mucho tiempo y la recomende más veces y no tuvo nada de exito, pero os aseguro que está muy rica.

receta456.html&110

La masa quebrada la he hecho en la Th. la receta A, y he puesto más azúcar en la masa, de ron solo he puesto dos cucharadas tirando a escasas, para que no estuviera fuerte.

Queda muy rica, suelta el jugo las cerezas y queda c**o una mermelada o almibar buenisimo.

La temperatura del horno y el tiempo pues depende de cada horno, yo le puse primero 180º y a la media hora lo subi a 210?.

:o Pues no entiendo c**o no tuvo exito....por que la pinta es fantastica y seguro que esta riquisima..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo una duda...¿c**o sacas la tarta del molde de cristal??....es que yo tengo uno de cristal y otro de ceramica y casi no los uso...empleo los desmoldables, por que no se c**o sacarla, por miedo a que se rompa....una vez hecha :duda: :duda:

Si te fijas, una vez horneada se ha soltado la masa de las paredes del molde y de la base, una vez ya fria con la ayuda de una espátula y torciendo un poco el molde con cuidado de no romper, se saca muy bien.

:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 09:26

ahora me dirés que de esto tampoco ha sobrado nada, vecina... :x

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2006 09:32

muy rica. esta se la hago a un amigo el sabado, pues tiene muchas cerezas y no esta dando la lata con que son muy ricas y seguro que no las ha probao de esta manera.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 May 2006 09:49

nachete escribió:ahora me dirés que de esto tampoco ha sobrado nada, vecina... :x
:lol: :lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii de esta si que ha sobrado, todavia queda media tarta, la hice ayer por la tarde, asi que date prisa en venir a por un trozo que sino te quedas sin nada :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 May 2006 11:11

Ay que rica !!! Tiene una pinta estupenda :up: :up: :up: Que pena no poder probarla :cry:
Rasansan, a veces parece que las recetas no tienen exito y despues te enteras, c**o por casualidad, de que si las han hecho algunas :)

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 May 2006 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pinta tan estupenda!

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 May 2006 12:53

Esta receta es de cuando salio el modelo 3300 y cuando la hice con tanta ilusion no gusto nada, fue de esas que no repetú y la verdad que la pinta no puede ser mejor y los ingredientes no se que pasa con esa tarta :nodigona: :nodigona: :nodigona: Espero que tengais más exito que yo :beso: :beso: :beso:

Responder