Pues si que gusto, no deberia pero me pido un trocito y te copio la receta,
tiene que estar de puro vicio.

Juana_Redondo escribió:Esta receta es de cuando salio el modelo 3300 y cuando la hice con tanta ilusion no gusto nada, fue de esas que no repetú y la verdad que la pinta no puede ser mejor y los ingredientes no se que pasa con esa tarta![]()
![]()
Espero que tengais más exito que yo
![]()
![]()
Yo he hecho la receta que viene en el Libro Nuevo Amanecer la A, lleva mantequilla, harina, agua, sal y azúcar, cuando llegue a casa te la pongo bien. De todas formas si no la haces puedes comprar de la que venden hecha fresca.Chaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la copio, yo no la habia visto, pero una preguntita, puedes especificar bien con que receta has hecho la masa quebrada, o bien ponerla, gracias
![]()
Si no es mucha molestia me mandas un privado, porque mi internet es lento lento y los post se me pierden, y yo es que prefiero hacerlo todo, me gusta mas lo casero que lo comprado y ya que tengo la thermomix pues habara que amortizarlarasansan escribió:Yo he hecho la receta que viene en el Libro Nuevo Amanecer la A, lleva mantequilla, harina, agua, sal y azúcar, cuando llegue a casa te la pongo bien. De todas formas si no la haces puedes comprar de la que venden hecha fresca.Chaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la copio, yo no la habia visto, pero una preguntita, puedes especificar bien con que receta has hecho la masa quebrada, o bien ponerla, gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados