ALGUNA RECTA PARA LEVANTAR LOS ANIMOS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2004 12:43

Que fácil es darte consejos desde aquí, pero c**o bien te dice Truchita, busca un hombro para desahogarse, que es lo mejor en estos casos, y seguro que tendrás muchos.

Sólo puedo decirte desde aquí, que much?smo ?nimo, y el Jueves ve con todo el optimismo posible, pues desde aquí te mandaremos muchisima fuerza y un montonazo de ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: .

y estate aqui, que eso te haré pensar menos y te dara alegria ver todo lo que se "cuece", es una buena terapia (a mi me sirve :) )

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Oct 2004 13:09

wald escribió:
Teris escribió: De momento me operaran el próximo jueves y a esperar resultados....

recuerda que el jueves estaremos contigo en el quirofano dandote energia positiva para que todo resulte bien

te mando mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS WALD

NECESITO MUCHA ENERGIA!

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Oct 2004 13:10

comoju escribió:Que fácil es darte consejos desde aquí, pero c**o bien te dice Truchita, busca un hombro para desahogarse, que es lo mejor en estos casos, y seguro que tendrás muchos.

Sólo puedo decirte desde aquí, que much?smo ?nimo, y el Jueves ve con todo el optimismo posible, pues desde aquí te mandaremos muchisima fuerza y un montonazo de ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: .

y estate aqui, que eso te haré pensar menos y te dara alegria ver todo lo que se "cuece", es una buena terapia (a mi me sirve :) )
El hombro de mi chico ya tiene un socabon de las veces que lo he usado. De todos modos me consuela saber que AHORA miraran la causa.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Teris...

Mensaje por maig » 22 Oct 2004 13:30

?? ÁNIMO AMIGA !! :up: :up: :up: :up: :up:

EL JUEVES TE MANDAREMOS A CHORROS LA ENERGÍA POSITIVA :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SEGURO LLEGA HASTA T? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Oct 2004 13:37

Teris escribió:
wald escribió:
Teris escribió: De momento me operaran el próximo jueves y a esperar resultados....

recuerda que el jueves estaremos contigo en el quirofano dandote energia positiva para que todo resulte bien

te mando mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS WALD

NECESITO MUCHA ENERGIA!
aqui somos una gran familia, por lo menos yo lo siento asi, y tenemos que estar a todos los palos, los de risas y los de llanto

no olvides que nos tienes para lo que necesites y creo hablar por tod@s :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2004 13:40

wald escribió:aqui somos una gran familia, por lo menos yo lo siento asi, y tenemos que estar a todos los palos, los de risas y los de llanto

no olvides que nos tienes para lo que necesites y creo hablar por tod@s :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho :plas: :plas: :plas:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Teris...

Mensaje por Teris » 22 Oct 2004 13:48

maig escribió:?? ÁNIMO AMIGA !! :up: :up: :up: :up: :up:

EL JUEVES TE MANDAREMOS A CHORROS LA ENERGÍA POSITIVA :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SEGURO LLEGA HASTA T? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA! Yo estará pensado en vosotras Y CON UN HAMBRE!! (24 h. sin comer ni beber, solo suero)

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Oct 2004 13:57

WALD Y COMOJU

Me lo estais demostrando, y con creces, ??ESTO ES UNA FAMILIA!! ??SI SE?OR!!
No os imaginais los ?nimos que llevaba esta mañana, que los tenía que recojer del suelo porque sino los pisaba, ahora Y GRACIAS A VOSOTRAS estoy mucho más serena.
Ahora ya sí a lo que voy, lo que me van a hacer y el dolor físico que tendré que soportar. La primera vez fuí orrible, además del dolor, el MIEDO A LO DESCONOCIDO me crucificaba, ahora ya soy "experta" y c**o (si todo va bien) sólo estará un día ingresada, el viernes o el sabado entraré a ver vuestras recetillas Y SOBRETODO VEROS A VOSOTRAS!!

GRACIAS A TODAS!!! ESTOY MUCHO MAS ANIMADA!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Oct 2004 14:02

Teris escribió:WALD Y COMOJU

Me lo estais demostrando, y con creces, ??ESTO ES UNA FAMILIA!! ??SI SE?OR!!
No os imaginais los ?nimos que llevaba esta mañana, que los tenía que recojer del suelo porque sino los pisaba, ahora Y GRACIAS A VOSOTRAS estoy mucho más serena.
Ahora ya sí a lo que voy, lo que me van a hacer y el dolor físico que tendré que soportar. La primera vez fuí orrible, además del dolor, el MIEDO A LO DESCONOCIDO me crucificaba, ahora ya soy "experta" y c**o (si todo va bien) sólo estará un día ingresada, el viernes o el sabado entraré a ver vuestras recetillas Y SOBRETODO VEROS A VOSOTRAS!!

GRACIAS A TODAS!!! ESTOY MUCHO MAS ANIMADA!
ponle un hilo a los animos no vaya a ser que se vayan muy alto y los pierdas de vista :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Oct 2004 14:37

Ni?a que ya estaras en casita cunado lo leas....cuantanos que tal estas y con que animos vuelves! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder