Para marianquiros:

Responder
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para marianquiros

Mensaje por xiroi » 29 May 2006 14:12

Hola Marian!!!!

He estado leyendo el post de la Scarsdale y he visto que hace algún tiempo la seguiste... me gustaría que me dieses tu opinión sobre la dieta... crees que vale la pena hacerla ??? se lleva bien??? conseguiste perder lo que querías ????

(se acab? el tercer grado)

Gracias, wapa!!!!

Ah!!! y feliz cumple-foro!!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 May 2006 07:54

lo subo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 May 2006 13:50

mariaaaannn!!!!

andástús wapa ???

:cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 May 2006 14:06

lo siento pero no lo habia visto , :(

yo hace años que me compré el libro y la hacía por mi cuenta y bajaba 1/2 kilo al dia en la primera fase los 15 dias siguientes solia bajar otro kilo y cuando volvía a la 2ª fase ya no era 1/2 kilo al dia pero en los 15 dias podia bajar entre 2 o 3 kilos ....
lo malo que yo tengo es que soy poco constante y cuando llegaba al peso que queria me abandono y lo vuelvo a coger pero eso no es culpa de la dieta es mía ,que me encanta lo que no se puede comer ....
la ultima vez que lo hice perd? 15 kilos en dos meses ...

lo bueno es que puedes comer la cantidad de comida que quieras ,sin tener que pesarla ,lo malo es lo cansado que es comer lo mismo ,los mismos dias pero si no es mucho lo que quieres perder se hace bien ...si dudas en algo y te puedo contestar ,aquí me tienes ...
:)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 May 2006 14:21

Gracias marian!!!!

La verdad es que tengo que perder bastante... estoy haciendo la dieta definitiva pero me han pasado el libro de la Scarsdale y quería saber si se pierde tanto c**o dice el libro... ya veo que sobretodo en la primera fase sí... creo que me la voy a reservar para el mes de julio, para darle un último empuj?n a la operaci?n biquini 8)

Gracias otra vez!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder