HELADO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HELADO?

Mensaje por -MeRcI- » 30 May 2006 14:01

PUEDO HACER UN HELADO CON FRESA Y LECHE IDEAL CONGELADASÍ ?c**o? :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 May 2006 14:04

SIIIIII :D :D

HELADO DE FRESAS

* 1 lata de leche Ideal congelada
* 300 g de fresas o frambuesas congeladas
* 150 ? 200 g de azúcar glass

Se echa el azúcar en la th y se hace glass. Echamos encima la leche congelada y la batimos. Dejamos a velocidad míxima y por arriba vamos echando las fresas hasta que se deshacen. Y listo, ya tenemos nuestro helado de fresa casero

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 30 May 2006 14:07

GRACIAS WAPA

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 May 2006 14:08

este esta de viciooooooooo :babas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 May 2006 14:20

¡Congelas la leche en un bloque o en hieler así ¡Lo bates a velocidad míxima todo el tiempo?
Caramba, qué preguntona. Gracias de antemano.
:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 May 2006 14:27

jitraia escribió:¡Congelas la leche en un bloque o en hieler así ¡Lo bates a velocidad míxima todo el tiempo?
Caramba, qué preguntona. Gracias de antemano.
:wink:
Se puede congelar en cubiteras y será mas facil de triturar, pero yo meto el brick en el congelador y asi en bloque lo meto en la thermo.

Le doy unos golpes hasta que se rompe entera y le pongo ya luego la mariposa y en vel. 3 para montarla por ejemplo cuando hago el cremoso de limón :D :D

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 30 May 2006 14:49

PUES YA PUESTAS POR QUE NO NOS DICES c**o HACES EL CREMOSO DE LIMON?

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 May 2006 15:04

comoju pero para el de fresas no pones la mariposa no es asi?.. lo pones para el cremoso de limon solo? no entiendo bien :nodigona:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 May 2006 15:10

otra cosita, tu dices que metes el bloque entero, esa es otra duda qeu tuve siempre, pero la míquina no se reciente, sabes porque te lo pregunto?, es que a veces cuando hago los sorbetes, con la fruta congelada me pasa c**o que la míquina no responde, c**o que patinara, no sé c**o decirte, hasta que empieza a romperse un poco la fruta y luego si ya empieza a funcionar bien bien, pero es c**o que se trabara de a momentos al principio, c**o si le faltara liquido o algo asi, por eso que te pregunto si a ti al meter el bloque entero no le hace nada....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2006 15:18

daniella escribió:otra cosita, tu dices que metes el bloque entero, esa es otra duda qeu tuve siempre, pero la míquina no se reciente, sabes porque te lo pregunto?, es que a veces cuando hago los sorbetes, con la fruta congelada me pasa c**o que la míquina no responde, c**o que patinara, no sé c**o decirte, hasta que empieza a romperse un poco la fruta y luego si ya empieza a funcionar bien bien, pero es c**o que se trabara de a momentos al principio, c**o si le faltara liquido o algo asi, por eso que te pregunto si a ti al meter el bloque entero no le hace nada....
Daniella me encanta tua avatar.... :up:

Yo tambien tengo esa duda, además c**o saco la leche dentro de la lata congelada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder