truquillo para beber mas agua:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
truquillo para beber mas agua

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 10:41

YA SE QUE ALGUNA DE VOSOTRAS NO PUEDE BEBER AGUA PORQUE "NO LE ENTRA" BUENO PUES AUNQUE YO NO TENGO ESE PROBLEMA ME HE COMPRADO ALGO QUE QUIZAS OS PUEDE AYUDAR. SE LLAMA SQUASH (NO ES UNA MARCA PERO NO SE QUE NOMBRE TENDRA EN CASTELLANO) YO LO COMPRO EN IRLANDA PERO ESTOY CONVENCIDA DE QUE LO PODREIS ENCONTRAR EN UNOS GRANDES ALMACENES, BUENO ES c**o UN CONCENTRADO CON SABOR A FRUTAS SIN AZUCAR, TIENE 4 CALORIAS X 50 CL LO BUENO ES QUE CASI NUNCA UTILIZAS LOS 50 CL YA QUE ENSEGUIDA LE DA SABOR AL AGUA YO ME LO COMPRE DE FRUTAS DEL BOSQUE Y ESTA DELICIOSO Y TAMBIEN HAY DE MANZANA, DE NARANJA, LA VERDAD ES QUE ES c**o BEBER UN REFRESCO O EL AGUA ESE DE FRUTAS PERO MAS LIGHT, ESPERO QUE OS SIRVA
UN BESO GUAPAS

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 30 May 2006 10:51

:wink: :wink: :wink:

muy bien, se tendra en cuenta :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 30 May 2006 13:09

A mi lo que me va genial es q he cambiado la botella de agua de 1,5l por una de fontbella de 1l.

:nodigona: :nodigona:

Puede parecer una tonteria pero antes era capaz de pasar el dia con un o

dos vasos de agua :pelea: y ahora con la cosa de que la veo vacia

enseguida, me motiva mucho acabarmela.

Probad a ver si os va. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 May 2006 13:21

Muchas gracias por vuestros truquitos, porque a mí no me entra ni el agua, ni los refrescos, ni nada (a no ser que haga mucho calor y haya comido mucho). :duda:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 30 May 2006 14:19

Muchas gracias por la idea! Lo que pasa que a mi no me suenan esos sobres...

Nadie tiene más ide así?

-T? edulcorado frio.
-T? con limón edulcorado frío :lol:
- Agua con limón edulcorada.

Y no se...comprarse infusiones variadas, sobretodo de estos tús de sabores e ir degustandolos todos... :duda:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 14:24

no son sobres, es una botella de un litro, seria c**o una especie de zumo pero concentrado entonces tienes que echar un chorrito en el vaso en las instrucciones pone que 50cl pero yo echo menos para un vaso de pinta (mas de medio litro), en teoria seria 1parte dl liquido ese y 3 partes d agua,

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 30 May 2006 14:38

Ahhh, tiene que estar rico, pero aún así no me suena...que estará para la zona de alimentacion especial que hay cosas de régimen y tal??

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 14:52

no lo se... pero yo probaria por la zona de los zumos, al menos en dublin lo tienen ahi, porqu realemnte no es algo para adelgazar, es algo refrescante, lo unico que esta version es light solo tiene 4 calorias 50cl, y ya t digo q yo utilizo menos para las pintas(560cl) asi que bien, a mi me gusta porque a veces necesitas solo tomar algo duce y si te tomas un vaso o dos de esos en vez de tanta infusion esta bien, a mi la verdad que me esta gustando bastante y eso que es la primera vez q lo compro, la proxima la comprare de manzana y arandanos, q debe estar...
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 May 2006 16:14

mira esto es lo ultimo en dietas......entre comillas,se disuelve con 1,5 de agua y se bebe durante el dia,c**o lleva l--carnitina entre otras cosas activa el metabolismo a quemar grasa,se vende en farmacias.

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2006 10:11

nenas el triqillo,que no os gusta. :lol: :lol: :lol:

Responder