en que consisten los cursos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
en que consisten los cursos?

Mensaje por goro » 30 May 2006 15:21

a ver si me podeis ayudar, resulta que ayer me llamo mi vendedora de th., para ver si queria asistir a un curso de th. en madrid, el viernes. el caso es que me viene fatal, vivo un poco lejos y el sabado tengo muchos invitados en casa, pero por otro lado, tengo curiosidad.

me podria alguien decir en que consisten estos cursos? sera una demostracion de recetas nuev así yo creo que con lo q aprendo en este foro vamos superpuestas, no??
gracias,

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: en que consisten los cursos?

Mensaje por IABARONI » 30 May 2006 17:56

goro escribió:a ver si me podeis ayudar, resulta que ayer me llamo mi vendedora de th., para ver si queria asistir a un curso de th. en madrid, el viernes. el caso es que me viene fatal, vivo un poco lejos y el sabado tengo muchos invitados en casa, pero por otro lado, tengo curiosidad.

me podria alguien decir en que consisten estos cursos? sera una demostracion de recetas nuev así yo creo que con lo q aprendo en este foro vamos superpuestas, no??
gracias,
Si es otra demostracion con otras recetas y la verdad es que se aprenden truquillos que merecen la pena.

:up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder