reciclando restos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
reciclando restos

Mensaje por goro » 30 May 2006 15:26

pues resulta que ayer me entretuve en reciclar restos de comida que se me iba a poner mala:
- compre un cajon de fresas y la mitad estaban ya medio pochas: pues con un vaso de leche semidesnadata y edulcorante en polvo___ un delicioso batido de fresa, sin calorias, y que hasta mi nene se bebio de un trago.
- tambien tenia un monton de tomates, ya un poco pochos para ensalada: con un pimiento, cebolla, ajo y poco de zanahoria___ tomate frito, me salieron varios botes, asi que congele en pequeñas porciones y ya tengo para las albondigas, etc, que a mi nene le gustan mas con tomate, y asi no toma tanto "ketchup"

ah! y mientras se freia el tomate, en el varoma me coci unas papitas para tomar con mojo...

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 May 2006 15:37

De eso se trata de emplear todo, con los tomates yo en verano preparo salsa para todo el año.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: reciclando restos

Mensaje por Plata-nita » 30 May 2006 18:08

goro escribió:pues resulta que ayer me entretuve en reciclar restos de comida que se me iba a poner mala:
- compre un cajon de fresas y la mitad estaban ya medio pochas: pues con un vaso de leche semidesnadata y edulcorante en polvo___ un delicioso batido de fresa, sin calorias, y que hasta mi nene se bebio de un trago.
- tambien tenia un monton de tomates, ya un poco pochos para ensalada: con un pimiento, cebolla, ajo y poco de zanahoria___ tomate frito, me salieron varios botes, asi que congele en pequeñas porciones y ya tengo para las albondigas, etc, que a mi nene le gustan mas con tomate, y asi no toma tanto "ketchup"

ah! y mientras se freia el tomate, en el varoma me coci unas papitas para tomar con mojo...
ELENA?? del GORO ? cerca del colegio y de mariluz ?? :duda:

Responder