mjmix tengo en la nereva petitsuis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 May 2006 10:12

pues mira tu lo que son las cosas , yo los he hecho y no tengo thm , estan riquisimos , y c**o mis niñas los comprados los comen a pares digo pues mira asi se sabe lo que comen , pues nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: una con 2 y otra con 6 años me dicen que estan buenos pero prefieren los que traen mickey mouse y demas amiguitos y todo mi gozo en un pozo asi que mi marido y yo a comer petit susise y te aseguro que estan de muerte :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 30 May 2006 11:19

PERO BUENO... QUE PETIT SUISE SON ESOS???? LA RECETA PONEDLA YA, QUE ME c**o LAS U?AS... :cry:

LA QUIERO CON PELOS Y SE?ALES Y SI HAY FOTO... PUES MEJOR.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 30 May 2006 11:37

Yo creo que los de Danone se van a pique con esta receta. :lol:
La vi en la página de Mj hace semana y media y ya los he hecho tres veces: con gelatina de fresa, con gelatina neutra y un bote de frutas tropicales (de esas en almíbar) que ni os cuento cómo estaban, y una versión light con fresas naturales.
Y aparte es... facil?sima. He dejado de piedra a mi novio, un petitsuisseadicto desde hace muuuuuuchos años.

Gracias Mj.

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 30 May 2006 13:09

sam3 la receta la tienes en la página web de mjmix, si te fijas en el mensaje que ha puesto aqui mismo veras que pone su pagina te metes y listo. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2006 15:33

sam3 escribió:PERO BUENO... QUE PETIT SUISE SON ESOS???? LA RECETA PONEDLA YA, QUE ME c**o LAS U?AS... :cry:

LA QUIERO CON PELOS Y SE?ALES Y SI HAY FOTO... PUES MEJOR.
Sam3 creo que hay 2 recetas, te pongo 2 mensajes donde los puedes ver:

recetas-postx80588-0-0.html

Y aqui el paso a paso que hizo Mjmix:

recetas-postt82060.html

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 30 May 2006 15:45

maria_tesouro escribió: (...) con gelatina neutra y un bote de frutas tropicales (de esas en almíbar) (...)
Maria, me puedes explicar cómo has hecho esos y las proporciones y demás, porque tienen una pintaaaaaaaaaaa :D

Responder