timbal de pulpo con patatas.(foto):
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
nachete
- Jefa de cocina

si tal cual dices, me ayudo con un aro metúlico, y voy montando capas de patata con escamas de sal y pimenton dulce, y otras de pulpo.auro44 escribió:?¿Hay que ver lo bien que te sale el pulpo??
....cualquiera diria que lo has estado haciendo toda tu vida
![]()
Consulta: después del primer paso de la olla...¿c**o lo prepar así?....?lo cortas y lo pones encima de un lecho de patatitas, espolvoreado de sal gorda y pimentón??...o le haces algo mas.....y el chorretún del plato ?que es??![]()
c**o veras este plato ha despertado mi inter?s
![]()
![]()
![]()
el chorretún final por encima del plato, es aceite de oliva virgen.
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

Hola Nachete, te puedo hacer una preguntilla? ?Pones el fuego muy alto? Yo suelo hacer mucho el pulpo, pero lo cuezo con agua, la verdad siempre me sale bien, pero sin agua..... tengo que probarlo.
Lo dicho, por favor dime c**o de alto pones el fuego antes y despues de los anillo. Gracias.
Por ese plato tan precioso presentado.
Lo dicho, por favor dime c**o de alto pones el fuego antes y despues de los anillo. Gracias.
-
nachete
- Jefa de cocina

yo lo hago en la olla rápida sin nada más que el pulpo, fuego fuerte hasta que suben los anillos, que es cuando empieza a pitar, y entonces lo bajo y cuento los siete minutos, para un pulpo de un Kg, aprox.crecho escribió:Hola Nachete, te puedo hacer una preguntilla? ?Pones el fuego muy alto? Yo suelo hacer mucho el pulpo, pero lo cuezo con agua, la verdad siempre me sale bien, pero sin agua..... tengo que probarlo.
![]()
![]()
![]()
Por ese plato tan precioso presentado.
Si fuera mayor, (el pulpo, me refiero
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nachete
- Jefa de cocina