siiii!!!enderthorne escribió:menudas vacaciones!!!!! q guapo anda mark!!!!!!!! vas a ir a madrid al fina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q lo pases muy bien en casa![]()
![]()
ender

quedada en Tenerife primero,y despues....nos vamos el 15 a Madrid!!!

tu tambien,no?

campanilla1953 escribió:aver si seban animando alguna y dice qe dia les vienen mejor , , engaaaa qe falta pocos dias , y kiero veros antes de irme de vacaciones ,
aver qe os parese entoces el sabado dia .10 junio , por la tarde asin me podra acompañar mi manuel ,y tomamos una merienda o si qereis cenamos . AVEEER OPINIONES PORFAA . QE YO NOSE ORGANISAR KEDADAS LEXEEE ,![]()
![]()
creo qe si joy . meloli creo qe era de alli , pero no la encuentro para mandarle un privado . le mande privados a varias , pero ninguna contesto aki solo unique .y los mensajes qe puse en los demas foros . ya sean perdido .aver si alguien contesta . por mi lo del sabado en el puerto me parese bien ,si nadie se anima , a venir , cuenta almenos conmigo y mi manuel ,chicharrera me dijo qe se apuntaba , pero aver qe dice del dia , y si alas demas les paresen bien , esperaremos unos dias mas . averJoy24 escribió:oye Campa guapa,no habia por aqui una forera de Los Realejos?
en principio y si no me cambia los planes a ultima hora nos vemos en madridJoy24 escribió:siiii!!!enderthorne escribió:menudas vacaciones!!!!! q guapo anda mark!!!!!!!! vas a ir a madrid al fina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q lo pases muy bien en casa![]()
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
quedada en Tenerife primero,y despues....nos vamos el 15 a Madrid!!!![]()
![]()
tu tambien,no?
![]()
![]()
joy mi robert nose seguro si bendra , el seba los fines a casa de mi hija .Joy24 escribió:Apetece una mini quedada?me voy 10 dias a la isla del 4-15 de Junio
Vamos solo Mark y yo asi que me costaria mas desplazarme,si hay ganas de venirse al Puerto de la Cruz....me encantaria que quedasemos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Edito lista por ahora
Campanilla y marido,con Robert tambien?
Unique
Chicharrera
Marietarivban
Joy y Mark
Zinnia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados