Hola a todas:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a todas

Mensaje por charimon » 31 May 2006 07:59

hola chicas ,llevo haciendo dieta toda la vida y ya estoy cansada,desde hace un par de meses ,he probado monty,atkins y la de los puntos ,no se porque pero lo dejo, no estoy animada y me tengo que quitar por lo menos 10 kilitos .He estado leyendo la dieta bellabista y quiero comenzar mañana que es primero de mes,para que hoy pueda leeros un poquito mas y empaparme bien.Bueno ... soy de alicante mido 1.70 y peso 79 kilos y mi nick es charimon ,tengo34 años y dos niños de 8 y de 5 añitos y tengo muchas ganas de poder seguir con vosotras y que me animeis mucho,porque el animo ,para hacer dieta lo tengo k.o.. GRACIAS A TODAS Y UN BESO MUY GRANDE

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 31 May 2006 08:06

Bienvenida Charimon. yo tambien he estado a regimen toda la vida y ya no solo para adelgazar, sino para no engordar :lol:

En serio, con 8 añitos, mi mami tuvo q llevarme a una doctora y me pusieron a regimen pq no me entraba ningun vestido de comuni?n.
o sea, q desde entonces, no he parado.

puedes visitar el post donde estan las pautas de Bellablanca y lo q no entiendas, preguntas, vale? es facil, al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero luego sale solo.

BIENVENIDA

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 May 2006 08:09

Hola guapissima, mira yo no sigo esta dieta al pie de la letra, pero intento seguir sus pautas y me ayudan mucho sus recetas y aún así de vez en cuando bajo al g?n kilillo.

Animate que es muy facil de seguir, ademas tienen 2 recetarios donde han recopilado las recetas que vamos publicando y está a punto de salir un tercero. Si los quieres me mandas un privado con tu dirección de correo e intentaré mandartelos.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

???ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 08:09

?BIENVENIDA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya veras c**o aquí nos apoyamos entre todos, es una dieta para perder despacio, pero seguro. Y es muy llevadera, pues no se pasa hambre.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 09:10

Hola charimon!!! :)

Bienvenida, guapa :) Te entiendo perfectamente... yo hice todas esas dietas y muchas más, y acab? desesperadita... tirando la toalla y pensando que yo no podría adelgazar en la vida... y a mi me sobraban 20 kilitos!!!! :o Así que mucho ?nimo, porque verás que de esta lo consigues!!!! :up:

Mañana es "EL D?A DE LA GRAN PESADA" (S?iiiiiiiiiiiiiii chicas siiiiiiiiiiiii, jajaja :lol: ya llegó!!!!!!!!!!! )... pues eos, que nos pesamos todas el día 1 de cada mes, guardamos la b?scula y hasta el mes que vien, ok? Eso es muy importante yte ayudaré a seguir con mucho ?nimo... primer objetivo, vale? B?scula fuera!!! Muchas chicas (yo inclu?da) nos pes?bamos cada día, y más de una vez al día!!! y hemos dejado de pesarnos todas!! , vale? Verás que eso es muy importante!!! :wink:

Te pongo aquí el enlace con todo lo que necesitas saber :) ?chale un vistazo, y mañana día 1, empezamos con toda la fiuerza y las pilas a tope, y de esta de verdad que va Charimon! Ya lo verás!!! :D Además somos muchísima gente para apoyarnos, y lo llevamos muy bien entre todas!!! :up: Hay 141 personas apuntadas para la pesada de mañana!!!! :plas:

Aquí tienes el enlace con todo lo necesario :wink:

recetas-postt81700.html

Mira a ver qué te parece :)

Un beso preciosa, y a por todas, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 31 May 2006 09:25

Gracias a todas ,yo tambien soy de las que empezaron la dieta desde jovencita ,bueno desde niña ya que con 8 o 9 añitos pesaba 95 kilos y gastaba una talla 52 de pantalon ,mi madre me tenia que comprar la ropa de hombre,cuando cumpli los 14 me pusieron una dieta de 1000kcl.y unas anfetas de esas para adelgazar y... claro adelgaze p?ro con mucho esfuerzo y desde entonces asi ,cuando tube a mi 2ªhijo me puse a dieta tambien estricta porque pesaba 86 kilos y baje 14 y me quede en 72 ,estaba estupenda ,en estos 5 años no he cogido mucho peso pero me he cuidado ,ahora llevo una temporada que todo me engorda y por eso me desanimo !ya no se que hacer! ahora con vosotras espero estar algo mas animada,tambien me peso todos los dias ,parece que a las que estamos obsesionadas con el peso nos pasa lo mismo,jajajajajaja.Bueno muchas garcias y a por todos esos kilazos de mas.besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 31 May 2006 15:37

:plas: :plas: :plas: Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: Alicantina

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 31 May 2006 16:15

BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui no te faltara nunca gente para apoyarte.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 May 2006 16:56

Bienvenida y mucho ?nimo.

Aquí nos vas a encontrar a todas, que la que más la que menos nos pasa c**o un anuncio de pastillas milagrosas que había hace años que salía una chica diciendo: Yo no me ponía a dieta, yo vvvivvv?a (era argentina) a dieta...

Lo importante es que con este plan vas a ir educ?ndote poco a poco. T? l?ete las pautas y empieza mañana mismo. Verás c**o vas a ir cogi?ndole el truco a los menos y a las recetas y cuando quieras acordar habrás perdido peso y habrás aprendido a comer más sano permiti?ndote un lujo de vez en cuando, que de todo tiene que haber... y sobre todo conociendo a mucha gente maja que anda por aquí...

Un beso y bienvenida de nuevo! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2006 17:01

Pues bienvenida al club :)

Yo empec? hace poco y para que no te agobies te cuento dos cositas que he notado: 1 es que con este mítodo se pierde despacito y 2 que al principio te da la sensaci?n de que engordas y todo, pero no es real, es que el cuerpo se reajusta, se pasa en poco tiempo ;)

Yo creo que si se hace con ?nimos ya tienes la mitad del camino recorrido, así que al menos empiezas con buen pie :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder