FLORES DE BACH:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
FLORES DE BACH

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 14:18

:nodigona: hola chicas solo queria preguntar si alguna de vosotras esta tomando o ha tomado las flores de bach. He leido bastante bien sobre ellas, la cosa es que quisiera tomar algunas que me vaya bien porque a veces me da una "obsesion" x comer... y me doy unos atracones horribles, asi que si se pueden "evitar" y ayudar en la medida d la posible con algo natural... bienvenido sea!!!!

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2006 14:52

Chica, ni me suena. Pero yo estas cosas de meter agentes extraños... no se, me da ma rollito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 15:00

jejee, son unas esencias de flores 100% naturales, solo tienes que tomarte 3gotas 3veces al dia, no tiene efectos secundarios, pero si no has escuchado sobre ellas entiendo tu reaccion a mi tampoco me gusta tomar cosas raras. jjeje
:lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 May 2006 15:13

una amiga de mia madre se las dió a su hija... porque era muy rebelde, estaba c**o los muelles.. siempre saltaba... y había muy malos rollos en casa, incluso tuvo anorexia la hija... y ahora está ok!
yo no digo que haga milagros pero es un tratamiento alternativo totalmente natural :D ...

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 31 May 2006 09:51

S? que he oido hablar de esas flores y muy bien, pero nunca las he probado cuentanos que tal te va y si no te importa dinos cuales de ellas tomas porque yo llevo 15 días que estoy "descos?a" :nodigona: , Dios mio que ansiedad ... me muero de hambre y claro ataco a lo que no puedo :cry: :cry: .

:beso: :beso: , Charo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 09:58

Pues yo lo poco que sí de las flores de bach, es por la madre de mi novio, que hizo una especie de cursillo sobre ellas... compré varios botes y las us? (o usa, no sí...) Pero si te interesa, le puedo preguntar loq ue quieras, que sí que sabe bastante sobre el tema :wink:

Responder