lo prometido es deuda-OT:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
gracias guapa. luego lo haré, por que anoche acabe harta de las fotos. estaba acostumbrada a el mívil que no me daba problemas para ponerlas y la digital y yo todavia estamos concibi?ndonosAtina escribió:Me han encantado las fotos. Vaya sobrina-nieta mas guapa que tienes !!!
Nos habrás echado de menos, pero por lo que veo en las fotos merece la pena![]()
Encarna, cambia la foto del avatar por la de la tortilla que estas mas guapa y mas graciosa( en el avatar pareces mayor
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ya sabes to los cambios son duros

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
que bien te lo has pasado encarna...se te ve la cara de felicidad en las fotos...que bien te has echado tus bailes y to??
y que bien se te da esto de las fotos a ti y yo que no soy capaz, soy malísima, ped? a los reyes la c?mara, pero ahora que la tengo no soy capaz de poner fotos...
en fin que me alegro de que lo hallas pasado estupendo, y tu sobrina-nieta guapísima.

y que bien se te da esto de las fotos a ti y yo que no soy capaz, soy malísima, ped? a los reyes la c?mara, pero ahora que la tengo no soy capaz de poner fotos...

en fin que me alegro de que lo hallas pasado estupendo, y tu sobrina-nieta guapísima.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
si que lo he pasado bien. lo de las fotos no es tan dificil, solo es cojer el truco. aunque reconozco que las de la digital es mas dificil que las del movil. solo tienes que reducirlas. bueno cuando quieras te ayudo a ponerlas.alvaro escribió:que bien te lo has pasado encarna...se te ve la cara de felicidad en las fotos...que bien te has echado tus bailes y to??![]()
![]()
y que bien se te da esto de las fotos a ti y yo que no soy capaz, soy malísima, ped? a los reyes la c?mara, pero ahora que la tengo no soy capaz de poner fotos...![]()

-
- Jefa de cocina
gracias guapa. veo que la conoces muy bien. la verdad que la juder?a a pesar de lo antigua que es cada día esta mas bonita. siempre que vamos a C?rdoba nos gusta pasear un día por ahí, y comer en unos de sus típicos restaurantes. pero esta vez al mirar con la c?mara todos sus detalles aun me parece mas bonita.rasansan escribió:?OLE QUE BIEN! me alegro que lo hayas pasado tan bien, aunque en feria dificil es no hacerlo,con camara nueva a cuesta ahora ya es otra cosa, que bonito paseo por la Juderia su calles preciosas
y por supuesto tu sobrinilla que bonita es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que bonitas