(ot)rivera maya:
-
- Repostera-pastelera/o
hola a todos, me voy el sabado 10/06 a la rivera maya, y me gustaria que me contaseis cosas de alli los que habeis estado

-
- Jefa de cocina
Re: (ot)rivera maya
ya me contarés que mi costillo y yo si podemos nos iremos en noviembre.SUSIGSX escribió:hola a todos, me voy el sabado 10/06 a la rivera maya, y me gustaria que me contaseis cosas de alli los que habeis estado
Hay un foro donde te podrán infomrar de PE a PA ... en www.losviajeros.com está especializado en Ribera Maya.
Hay otro que es www.beatrizweb.com que tambiénestá muy bien aunque está más especializado en Republica Domincana... allí hay gente supermaja y es donde yo encontré toda la informacion posible y por haber de nuestro viaje que hicimos este verano.
yo era el nick calaturqueta... todavía están mis fotos del viaje allí colgadas!
que recuerdos...

-
- Jefa de cocina
Pues yo en la Riviera no estube, nosotros fuimos a Punta Cana, pero bueno, supongo que el servicio será similar.
Cuando nosotros fuimos nos encantó, eso si, te inflas a comer en los buffet y el agua de las playas está calentita calentita
La verdad es que merece la pena el viaje. El año que fui yo a Punta Cana, fue mi cuñada a la Riviera y ven?a encantada y por las fotos se ve todo precioso. Ya verás c**o disfrutas mucho
.

Cuando nosotros fuimos nos encantó, eso si, te inflas a comer en los buffet y el agua de las playas está calentita calentita

-
- Jefa de cocina
normal susi!! y qué vas a hacer, amargarte el viaje?? cuántas veces tienes pensado ir en tu vida all?? pues a disfrutar!!! 
Dusfruta del buffet del desayuno!!! el de la comida, hazlo un pco más relajado y aligera las cenas! Así seguro que lo haces muy bien!
Ll?vate ropa sueltita, que no te agobie si te aprieta hoy un poco más que ayer... Después de comer y de cenar daros un buen paseo en vez de tumbaros en la hamaca, y todo solucionado!!!
Y disfruta ese pedazo de viaje!!! 

Dusfruta del buffet del desayuno!!! el de la comida, hazlo un pco más relajado y aligera las cenas! Así seguro que lo haces muy bien!

Ll?vate ropa sueltita, que no te agobie si te aprieta hoy un poco más que ayer... Después de comer y de cenar daros un buen paseo en vez de tumbaros en la hamaca, y todo solucionado!!!

-
- Jefa de cocina
no te preocupes... que lo probarés todo... pero con la calor tan h?meda que hay... no te apetecer? una fabada...SUSIGSX escribió:muchisimas gracias marsu, el foro de los viajeros esta muy bien.
yilana lo que mas temo es lo de los buffet![]()
![]()
!!!! yo soy de esas personas que la comida les entra por los ojos y tiene que probarlo todo
![]()
![]()
!!!!

en cuento al sol sobretodo mucho cuidado... yo soy muy muy morena nunca me quemo y para ir a Rep Dominicana us? proteccion 45 y te aseguro que no me sobraba ni un grado de proteccion...

-
- Jefa de cocina
Pero eso no es problema, tiene un montón de frutas y verduras riquísimas y un monton de quesos y cositas así. Aunque te infles, muchas de las cosas no tienen grasas y si te gusta la fruta te vas a inflar y quieras que no, eso le compensa un poquillo al estémagoSUSIGSX escribió:muchisimas gracias marsu, el foro de los viajeros esta muy bien.
yilana lo que mas temo es lo de los buffet![]()
![]()
!!!! yo soy de esas personas que la comida les entra por los ojos y tiene que probarlo todo
![]()
![]()
!!!!