Ya estamos aqu:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy me han dado el alta. El domingo empec? con las contracciones y el lunes a las siete de la mañana nació Luis Enrique.
Quer?a enviaros una fotito pero no me aclaro con el ordenador, me dice que es demasiado grande. A ver si alguien me echa una manita.
Es un angelito, y más bueno... Estoy encantada, aunque agotada. Se me cierran los ojos. Ya os contaré más. Leer? algún mensaje unos minutitos y en cuanto llegue mi marido de trabajar y coma el peque... a la cama.
Un besote, V.
Quer?a enviaros una fotito pero no me aclaro con el ordenador, me dice que es demasiado grande. A ver si alguien me echa una manita.
Es un angelito, y más bueno... Estoy encantada, aunque agotada. Se me cierran los ojos. Ya os contaré más. Leer? algún mensaje unos minutitos y en cuanto llegue mi marido de trabajar y coma el peque... a la cama.
Un besote, V.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ya estamos aqu
jitraia escribió:Hoy me han dado el alta. El domingo empec? con las contracciones y el lunes a las siete de la mañana nació Luis Enrique.
Un besote, V.

?Cuanto peso?
Me he alegrado un monton y ahor tranquilita, que te mimen a tú tambien y que no me entere que le falta algo al angelito

-
- Subjefa/e de cocina
Pes? 3'810 y midi? 53 centímetros. Lamentablemente, demasiado para mi huesito de la pelvis. Llegu? a dilatar más de 8 centímetros antes de que decidieran que si las partes blandas ceden los huesos no. Después del trabajo de parto, cesárea. Pero ya se me ha olvidado el dolor. Es divino, un niño sanote (9 en el test de apgar) y guap?simo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que grande uno más que mi peque, y ha pesado mucho con razón te hicieron la cesarea pobrecica mia, nada lo dicho antes que te mimen que el crio ahora no se entera de nada y tu si
Si quieres hacer la foto más pequeña yo utilizo el microsoft photo editor en ella puedes hacer las fotos más peque sin que se estropen
Ponla rápido que tengo ganas de ver a esa cosica, tiene que estar para coerselo, me estan dando unas ganas

Si quieres hacer la foto más pequeña yo utilizo el microsoft photo editor en ella puedes hacer las fotos más peque sin que se estropen
Ponla rápido que tengo ganas de ver a esa cosica, tiene que estar para coerselo, me estan dando unas ganas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAa, que ilusion me ha echo leerte,
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA y ahora descansa de la cesarea, y a disfrutar un montón de Luis Enrique.
Y si ves que no puedes achicar la foto, me la mandas, y te la achico, pero lo que sea, hazlo YAAAAAAAA, que me muero por ver esa preciosidad
Un millón de besos

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA y ahora descansa de la cesarea, y a disfrutar un montón de Luis Enrique.
Y si ves que no puedes achicar la foto, me la mandas, y te la achico, pero lo que sea, hazlo YAAAAAAAA, que me muero por ver esa preciosidad
Un millón de besos

-
Re: Ya estamos aqu
Felicitaciones amor, si no pod?s con la foto, ponela a mi correo: soandar@2vias.com.ar que yo te la achico y devuelvo por la misma vaa y así la pod?s poner.jitraia escribió:Hoy me han dado el alta. El domingo empec? con las contracciones y el lunes a las siete de la mañana nació Luis Enrique.
Un besote, V.