Wachy llamando a montys polidextrosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Wachy llamando a montys polidextrosa

Mensaje por Hywelbane » 31 May 2006 12:58

Pos que estaba esta wachy comiendo y he pensao, c**o! Lo que me he comido hoy puede que sea monty! Y entonces he dicho pues si es monty hoy hago monty wachy y sino pues nada.

La duda, lo que creo que no es monty es un sorbete del mercadona de esos de limón que lleva (no me acuerdo en que lugar pero no de primero ni de segundo) polidextrosa y me son? muy poco monty. ¿Es monty? ?En el caso de que no lo sea seráa un monty pecado mortal? c**o no era de los primeros ingredientes ¿qué pensais? ¿Una pequeña cantidad de polidextrosa puede subir el ig?

De momento hoy he comido:
Desayuno:
fruta (melocotones, varios)
cereales con mucha fibra
leche semi con fibra

Creo que el desayuno aunque no es monty recomendado entraréa en monty permitido, no?

Media mañana:
sorbete??
queso sin azucar, semidesnatado

Almuerzo:
Habas rojas con tomate natural
Batido de leche con fibra y cacao valor + fructosa

He pensado merendar frutos secos y cenar hamburguesas de pollo-pavo sin azúcar con queso sin azúcar

?Seráa monty?

Gracias y

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 13:19

Diossssss!!! tamos fatal :lol: :lol: :lol: :lol:

Monty llamando a wachy (no me sale nada tan chulo c**o lo tuyo, toy de capa caida :lol: :lol: :lol: ))

por partes...
desayunoooo

la fruta conviene 1/2 hora antes por tema de digestion y absorcion de vitaminas pero no incide sobre el peso .. :duda:
y deberiamos restringir las frutas a Ig bajo ... :duda: .. aki esta bien
Cereales.. segun su ig .. q tendria q ser medio c**o mucho ... y la leche desnatada.. nada de semi a poder ser... :duda:
pero si ese seria el modelo de desayuno recomendado :)

mm: sorbete ??? :lol: :lol: pos sorbete ... :lol: :lol: :lol:
queso
ok.. :duda:

comida : habas rojas.. son alubias ?? :duda: supongo no ...
si son alubias ok.. con tomate fale! :up:
batido de leche (Entera ?? ) con cacao y fructosa ..
recomienda reducir las grasas con los CH con fibra... :duda: antes permitia grasas saturadas...

merienda ok

cena .. no veo nada raro .. amos yo me lo zamparia.. pero la recomendacion es evitar las grasas saturadas... :duda:

resumen: para mi hay demasiaada leche (edito: lacteos, mas general :nodigona: ) :duda: :duda: :duda:

me kedo con uno de estos :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 13:21

carlosvalencia escribió:Polidextrosa: es un derivado de la dextrosa con mol?culas saturadas de sorbitol y ácido c?trico. Poder edulcorante cero. El intestino lo absorbe parcialmente. N? de aditivo: E-1200. Valor cal?rico: 1 cal /gr.

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 31 May 2006 13:27

LUDA escribió:
carlosvalencia escribió:Polidextrosa: es un derivado de la dextrosa con mol?culas saturadas de sorbitol y ácido c?trico. Poder edulcorante cero. El intestino lo absorbe parcialmente. N? de aditivo: E-1200. Valor cal?rico: 1 cal /gr.

:beso: :beso:
Y esto en critiano, es montykk no? :mal: Me lo temía

Iru, sí las habas son alubias. Y la leche es semi pero con fibra, creo que se compensa una cosa con la otra, igual que el chocolate del 70% se compensa por la fibra, creo que esa es la teor?a, que la fibra impide la absorción parcial de grasas (y kcal pero eso a monty no le importa :lol: ).

Asias guapísimas

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 31 May 2006 13:33

monty wachi ??? wachi monti??? c**o que me lio con tanto nombre y con tanta dextrosa, sacarosa, polidextrosa, aggggggggggggggggg socorrooooooooo :lol:
mira que con saber hacer monti me vale c**o para aprender a ser monti wachi o wachi montignera...ayyy diossss !!! :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 13:51

Responder