Yo tambiénme he encontrado en esa situaci?n..Gordita toda la vida..y tb desde los 7 años a régimen..Rechazo a mis kilos, hasta que a los 27 o así decid? que ya estaba bien. Además c**o soy psic?loga pues fue la excusa perfecta para "trabajarme la autoestima"..(¿c**o iba a poder ayudar a otros si no??). Os aseguro que desde que empec? a mirarme con buenos ojos, a decirme cosas bonitas en vez de las frases que ya Aurin a puesto por ahí (y peores), a cuando me miraba en el espejo llevar la mirada a las partes de mi cuerpo que me gustaban...Pues el adelgazar ha sido mucho más facil porque era c**o una cooperaci?n entre cuerpo y mente (os agradezco a los kilos..pero ya no me haceis falta)..no c**o antes que era odio a los kilos!!
En estos 4 años, he adelgazado mucho..Desde los 82 u 83..hasta ahora que veis mi barra..Por supuesto 27 años eran demasiados c**o para cambiar todo..y a veces me descubro mirando mis michelines...
Aiko..yo entiendo tu odio a la b?scula...Yo tambiénlo he tenido..Pero creo que es mejor que te peses..en fin, lo que te diga la b?scula no cambia la realidad, los kilos son los que son..Y a lo mejor así verías resultados más objetivos..Lo digo porque yo una vez haciendo una dieta adelgacá 4 kilos y yo no notú nada..Total que cuando me pes? y lo vi me dio un subid?n que me ayud? a seguir haci?ndola bien...Si no lo hubiese hecho, hubiese abandonado...y engordado..porque la frustraci?n..ya sabes..a comer!!!.
Guapas!!! Perdonad por el rollo ma?anero..Pero a mi me ayuda mucho leeros.. así que por eso aporto mi experiencia