4 semanas monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 31 May 2006 10:00

Vamos chicas!! Mucho ?nimo :plas: :plas:

Yo tambiénme he encontrado en esa situaci?n..Gordita toda la vida..y tb desde los 7 años a régimen..Rechazo a mis kilos, hasta que a los 27 o así decid? que ya estaba bien. Además c**o soy psic?loga pues fue la excusa perfecta para "trabajarme la autoestima"..(¿c**o iba a poder ayudar a otros si no??). Os aseguro que desde que empec? a mirarme con buenos ojos, a decirme cosas bonitas en vez de las frases que ya Aurin a puesto por ahí (y peores), a cuando me miraba en el espejo llevar la mirada a las partes de mi cuerpo que me gustaban...Pues el adelgazar ha sido mucho más facil porque era c**o una cooperaci?n entre cuerpo y mente (os agradezco a los kilos..pero ya no me haceis falta)..no c**o antes que era odio a los kilos!!

En estos 4 años, he adelgazado mucho..Desde los 82 u 83..hasta ahora que veis mi barra..Por supuesto 27 años eran demasiados c**o para cambiar todo..y a veces me descubro mirando mis michelines...

Aiko..yo entiendo tu odio a la b?scula...Yo tambiénlo he tenido..Pero creo que es mejor que te peses..en fin, lo que te diga la b?scula no cambia la realidad, los kilos son los que son..Y a lo mejor así verías resultados más objetivos..Lo digo porque yo una vez haciendo una dieta adelgacá 4 kilos y yo no notú nada..Total que cuando me pes? y lo vi me dio un subid?n que me ayud? a seguir haci?ndola bien...Si no lo hubiese hecho, hubiese abandonado...y engordado..porque la frustraci?n..ya sabes..a comer!!!.

Guapas!!! Perdonad por el rollo ma?anero..Pero a mi me ayuda mucho leeros.. así que por eso aporto mi experiencia :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 May 2006 10:09

tomateuncafe escribió:Creo que en la constancia reside la base del exito.
No solo para esto, si no para cualquier cosa que se emprenda.

:wink:
Totalmente de acuerdo, por eso sigo en mis trece y no pienso dejar monti. :lol::lol::lol:
Yo estoy muy contenta de comer lo que c**o sin preocuparme si el cazo de lentejas pesa 1gr más o menos, o de si un día tengo más hambre y me he comido 2 manzanas en vez de 1 :up: ... y, aunque me hace ilusión tener un imc de 25, tampoco me importar?a quedarme eternamente c**o estoy ahora, pero que le voy a hacer, tengo curiosidad :duda: ... por eso voy a analizar todo lo que hago a ver si encuentro algún motivo (si lo hay, claro, porque lo mismo es que mi cuerpo no puede adelgazar más y ya está :lol: :lol: )

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 10:53

madre mia :o todo estoy habeis escrito ayer ??? :o

Bueno ante todo muchos animos chicas !!!!!!

yo cuanto empece con monty no es q tuviese mucho q perder .. esta en mi grafico .. de echo al leer el tema de q si estas en ti IG y tal q iba a ser muy lento bajar de peso bla bla bla..cuando lei eso dijeee. "buaaaaah!!! ni de co?a!! " :lol: :lol: pero es q se come de lujo y es lo q a mi me gusta.. q no tengo muchos vicios pero ..uno de ellos .. es comer... dicfruto comiendo, cocinando .. en fins... total q para cuando vi resultados de bascula... pasaron varios meses.. note mucha bajada de volumen .. me decian .." joer cuanto has adelgazao" parecia q tenian q ser 5 kilos.. pq cuando decia 1 kilo .. se me kedaban asi :o
tb deciros q no pecaba ni en pensamiento :lol: :lol: :lol: estuve haciendo monti estricto aq comiendo alimentos permitidos tb :up: no me limitaba solo a Ig bajo .. eso si .. no cenaba todos los dias pasta o arroz... eso lo limitaba al principio al menos... :duda: llegaba tarde y me era mas comodo descongelarme un tupper de garbanzos con espinacas q ponerme a hacer pasta con verduritas :duda: :duda:

otra cosa en la q yo incidiria es sobre el tema de grasas saturadas... :duda: lacteos, huevos, carnes y aves ....
las mejores grasas para el adelgazamiento son las grasas del los pescados sin lugar a dudas...comer mas pescado y si vamos a comer grasas saturadas -q hay q comerlas- llevar un control de estas :duda:
yo personalmente no tomo lacteos .. o lo q tomo es muy reducido (por temas de salud), carnes poquisimo pues soy poco carnivora... huevos algo mas y lo q mas c**o es pollo pq me gusta.. creo q eso ayuda mucho .. en comer pero sin pasarse ... :duda:

hace un par de findes me encontre con unos amigos q no me veian desde octubre y se kedaron flipados del cambio q llevo .. me decian q si estoy a regimen :lol: :lol: :lol: :lol: y yo " q nooooooo !! d regimen nada .. solo q c**o mas ordenao!" :lol: :lol: :lol: :lol: y es cierto :up:
he bajado dos tallas de pantalon en 2.5 kilos :dientes:

no se hace cuanto me sauqe la foto de mi cucu en 52 kilates.. logo la busco pero .. esos pantalones q llevo en la foto, q me van ajustados.. al vuerpo vaya .. no prietos .. hoy no me los puedo poner pq me los tengo q remangar en la cintura .. pues me van grandes :nodigona: :nodigona: impresionante !!! :o :o

una anecdota (ahora q Luda no me oye :nodigona: ) ... una cosa curiosa es q despues de tanto tiempo... parece q estoy c**o inmune a ciertas cosas me explico .... hace un mes o asi .. q no me dio tiempo hacer pan para el desayuno,.. y baje al super y compre uno de molde integral.. silueta me parece.. envase granate :nodigona: .. estuve desayunando eso durante semana y poco mas... me compre el grande c**o no :duda: .. ese pan tiene azucar .. pues no me afecto para nada :o

con esto no kiero decir q ahora pq tome azucar, me ponga fina a helados y tal no coja peso pos eso seria mentira y un gran error!!! :lol: :lol: :lol: sino q por tener q saltarme de vez en cuando el tema de alimentos prohibidos.. parece q no me afecta... :duda: o.. q cuando me afecta (findes locos, comiendo lo q se puede pq no hay mas.. ) me estabilizo en cuanto me pongo con mi manera habitual de comer :duda:

todo esto .. q me enrollo .. es pa decir .. q estando en mi IMC =22 ... he adelgazado .. asi q para los q estais fuera de un IMC normal c**o puede ser el 22 .. tiene q funcionar seguro !!!! :up: :up: :up:

Bueno .. solo keria contaros mi experiencia Monty bevemente pero no he podio :lol: :lol: seguiria y seguira pero ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos animos y a revisar esos menus!!! :up: :up: :up:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 31 May 2006 11:42

Esto se parece bastante a una terapia de grupo :D :D :D
así que espero que entre nosotras nos ayudemos a organizarnos un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 11:54

Naray escribió:Esto se parece bastante a una terapia de grupo :D :D :D
así que espero que entre nosotras nos ayudemos a organizarnos un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si :up: :up: lo mejor es leer experiencias de la gente.. eso te anima.. y si se junta mucha gente con resultados feacientes... ni te cuento .. te tiras de cabeza!!!

yo te juro q pense q no me iba a cambiar d talla de pantalon de esta manera :lol: :lol: .. conoci a loreh, sus resultados...conoci esta disciplina q.. era lo mio.. comer!! :lol: :lol: :lol: y dije.. pos voy a probar.. y joer ! :o

y estoy encantada!! :dientes: :dientes: :dientes: kienes hemos probado dietas con restricciones severas de calorias, grasas .. flipamos ! :duda:

a ver si me traen la camara :evil: :evil: y saco una foto de lo q me sobran los pantalones.. los mismos de la cucufoto 52 ... pq en 1/2 kilo de peso .. el volumen es bestial! :duda: :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 May 2006 12:41

La verdad es que si, que es un gustazo compartir experiencias, porque claro no tiene mucho sentido que hablemos de estos temas con gente que no se plantea siquiera restringir su ingesta de gominolas (por ejemplo) porque no le sobra ni un kilito. Aquí sin embargo, entendemos tod@s de lo que estamos hablando ... es un gustazo :) :)

Además, se pillan una de ideas que no veas :dientes:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 31 May 2006 12:49

A ver si vamos a tener que abrir un tema sólo para darnos ?nimos y contarnos nuestras pen así??? :lol: :lol: y así no andar perdidas por ahí

:duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 31 May 2006 13:12

venga ahí voy yo. De pequeña no comía nada era un suplicio para mi madre y los que estaban a mi alrededor y mis padres hartos de no comer ningun dia en condiciones y unido a que nació mi hermano y a mi madre no le daba tiempo a darnos la la comida a los dos y que yo llegase a tiempo al colegio me dejaron en el comedor (con 7 años) a partir de ahí me obligaban a comer todo las monjas ya no son lo que eran y empec? a deborar total que con 14 años cuando deje de quedarme en el comedor empezaron a preocuparse con mi peso no estaba gorda pero me sobraban kg y así con cuidado hasta que me c así que ahí me com? todo lo que no me habian dado en esos años y engorde unos 20 kg así empez? mi calvario de aquí a ahora todo han sido hipocaloricas con las que he bajado 4 y he engordado 8 la última que hice fue en septiembre dejé de fumar en mayo me fui de vacaciones en verano y me relaje cuando vine estaba c**o nunca total que hice una hipocalorica 3 meses y adelgacá 11 kg y en navidades engord? 7 y me puse otra vez a dieta hasta que di con la monty que ya la conocía por una amiga y la verdad llevo desde el día 8 de peso he adelgazado 1kg y medio cogi otros dos cuando empece pero de volumen se me nota bastante no me la salto pero tengo que confesar que a veces pico cosas monty permitidas pero .......... son h?bitos de muchos años cuando hacias la hipo y es muy dificil cambiar el chip aunque lo estoy consiguiendo. c**o de maravilla y además poco a poco voy haciendo cambios en casa para que mi marido y mi hija hagan Monty sin enterarse p.e las patatas hace un mes que no las comen , se desayuna pan integral y cosas de esas pero ya no tengo prisa me lo he tomado c**o una forma de comer para siempre y tardaré lo que tenga que tardar pero no voy a forzar nada .

os he puesto un testamento pero se que no os va a importar leerlo todo aunque sea mucho porque me comprendeis :beso: :beso: :beso:

Pd voy a empezar a poner los menuses todos los dias y así me corregis :beso: :beso: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 31 May 2006 14:11

Hola a todos, pues yo quisiera contarte mi experiencia, inici? monty, con 92 kg oficiales, pero tenía alguno más, a día de hoy me queda poquito ya para pasar a la fase 2, pero te diré que si te fijas en la fecha de registro, comprobarés que no fue tan rápido, e incluso he tenido per?odos de no bajar nada, de subir un poco, quizás en mi caso desde enero para aqui, fue cuando notú que se ib?n los kilos, "HASTA LUEGO LUCASSSSS" :lol: pero no fue fácil, ni rápido, e incluso a veces pues me desanimaba, pero me contentaba pensando que no pasaba hambre y que no engordaba más, con todo este peasooooo rollo :cry: quiero decirte que no hay que doblar la rodilla, nadie te dijo que fuese fácil, pero tampoco imposible, cada cuerpo es un mundo, y el centro de ese mundo eres tu, asi que suerte, ?nimo y tira pa lanteeeeeeeeeeeeeeeee pero ya. :wink: :wink:

:beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 31 May 2006 14:49

Bueno, ahí voy yo..... :nodigona:
Nunca he sido una s?lfide..... así que vayamos al grano.

Me c así con 60 kg.y c**o ya he visto a alguna más..... en 7 años me cayeron 8 kilos, pero me quedé embarazada y... toma otros 20, de los cuales me quedé con 10, problemas familiares y depresiones me los dejaron ahí guardaditos, cuatro años después otro embarazo..... otros 20 kilos y me quedé con otros 6, así que me he puesto con 37 años y 84 kilitos de nada :pelea: :pelea:

También os digo que nunca he hecho una dieta en serio, porque lo mío es no pasar hambre y comer ansiosamente, así que no hay forma. :cry:

Pero este mes he decidido que se acab?, sobre todo al conocer esta dieta en concreto, :plas: :plas: que no hay que comerse mucho la cabeza a la hora de hacer la comida, y c**o mi marido tambiénse deja llevar no tengo que hacer muchas comidas..

:coqueta: :coqueta:

Pues eso, ahí estamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder