PEDIDO INTERNET MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 31 May 2006 14:49

c**o QUE HASTA COLOCADO??? :o

maitona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitona » 31 May 2006 14:52

Eso digo yo, quien te lo coloca ? Mercadona ??

Eso seráa una pasada !

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 31 May 2006 14:54

jeannette escribió:¿Me acaban de colocar el pedido en casa de Mercadona!

Todos los fines de semana, ?bamos toda la familia (marido e hijos de 2 y 4 años) a hacer la compra. ?Era agotador y odioso! :cry: :cry: :cry: ?Perdíamos medio día y acab?bamos enfadados los cuatro!

Miramos el pedido por internet y nos compensan los 7.21ª de porte.
:wink: :wink: :wink:

Además, lo pido el viernes y me lo sirven el martes por la mañana, y cuando llego del trabajo, está hasta colocado.

:plas: :plas: :plas:

?Gracias Mercadona!

??COLOCADO?!!!! yo hace bastante tiempo que compro por internet y si que el sevicio es bueno, pero colocarmelo en los armarios :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me lo han hecho nunca :cry: :o :o
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 May 2006 15:04

pues a mí los portes me cuestan 4.21 porque yo lleno el carro y ya me lo traen por la tarde o al dia siguiente a casa.
Colocar... no me lo colocan... lo hago yo solita porque cuando lo hace el costillo luego no sabe donde lo ha puesto y yo no encuentro lo que él ha colocado... si cuando frega los platos me los mezcla!
los hondos no pueden ir mezclados con los de los postres!

:x :evil: :evil:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2006 15:39

Pos yo tb soy de las que pago los 4 y pico euros!!!
Antes era un co?azo!!!
Mete las cosas en el carro, ponlas en la cinta, ponlas en las bolsas, metelas al carro, conduce el carro hasta el parking que se te va por todos los lados menos pal que tu quieres!!!
Saca las bolsas... organizate el maletero pa que coja tooo!!!! cierra el coche... devuelve el carro!!!
Sube al coche... llega a casa... baja las bolsas!!!! y subelas a un quinto sin ascensooooorrr!!!jajaja de locos!!!

Ahora llego... cargo mi carro.... paso la tarjeta... y espero que el chico (q por cierto ya nos hemos hecho amigos y to) suba con el carrito mecanico los 5 pisos!!!

Genial!!!

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 31 May 2006 16:47

a ver, a ver, o sea, que haces el pedido un viernes y te lo traen el martes????????????? Bueno, y en esos dias ya te habrás quedado sin cosas que no habías pedido , ¿no? Y lo que necesitas urgente te lo tendrás que comprar en otro sitio... Si es así creo que no me convence. :mal:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2006 16:50

elora-danan escribió:a ver, a ver, o sea, que haces el pedido un viernes y te lo traen el martes????????????? Bueno, y en esos dias ya te habrás quedado sin cosas que no habías pedido , ¿no? Y lo que necesitas urgente te lo tendrás que comprar en otro sitio... Si es así creo que no me convence. :mal:
No!tu eliges el dia que quieres que te lo traigan y el horario que te vaya bien!!
Yo por ejemplo algun sabado he ido prontito cuando abren y a las dos ya lo tenia en casa!

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 31 May 2006 17:53

o sea que si quieres lo tienes tambiénen el mismo dia la compra?

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 31 May 2006 20:16

Jeanette Yo tambien vivo en Oviedo y suelo ir al Mercadona de la Corredoria o al de General Elorza, pero colocarme el pedido no me lo han hecho nunca, nos podias explicar, estamos intrigadisimas..........

:beso: :beso: :beso:

Responder