alguien va?curso th, 8 junio en bcn:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kissy24
- Jefa de cocina

Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh!marsu escribió:ya te digo que no sé c**o funciona esto... no sé si puedes ir si tu presentadora no te ha invitado..daniella escribió:vale, muchisimas gracias, si me decido te lo digo vale?, gracias .![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

gracias kissy24!kissy24 escribió:Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh!marsu escribió:ya te digo que no sé c**o funciona esto... no sé si puedes ir si tu presentadora no te ha invitado..daniella escribió:vale, muchisimas gracias, si me decido te lo digo vale?, gracias .![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que pensaba que esto era un curso que organizaba mi presentadora y que solo las que ella invitaba podían ir... es un cursillo entonces que organiza supongo la Delegacion de Barna de Vorwek entonces... no?
haber si os animais... hombre!!! que sino ir? solitaaaa!!
-
kissy24
- Jefa de cocina

Así es, lo organiza la delegaci?n.marsu escribió:gracias kissy24!kissy24 escribió:Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh!marsu escribió: ya te digo que no sé c**o funciona esto... no sé si puedes ir si tu presentadora no te ha invitado..![]()
![]()
yo es que pensaba que esto era un curso que organizaba mi presentadora y que solo las que ella invitaba podían ir... es un cursillo entonces que organiza supongo la Delegacion de Barna de Vorwek entonces... no?
haber si os animais... hombre!!! que sino ir? solitaaaa!!![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

Gracias Kissy24!kissy24 escribió:Así es, lo organiza la delegaci?n.marsu escribió:gracias kissy24!kissy24 escribió: Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh!
haber si os animais... hombre!!! que sino ir? solitaaaa!!![]()
Pues nada... lo ir? subiendo ... haber si alguien se anima y no tengo que ir solita...
-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
que penaaaaaaaaaaaaa
me encantaria ir, pero solo me es posible los lunes y por la mañana asi que.........
lo tengo fatal.De todos modos a ver si se acuerdan de las que estamos en tiendas porfaaaaaaa, quiero aprender aprender y aprender.
Un beso a todas, y si hay quedada para conocernos las de barcelona( y c**o no, las que quieran venir de fuera) por mi encantada, pero que sea en domingo.
GEMMA.
Un beso a todas, y si hay quedada para conocernos las de barcelona( y c**o no, las que quieran venir de fuera) por mi encantada, pero que sea en domingo.
GEMMA.
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: que penaaaaaaaaaaaaa
Poz?, no seráa hacer una kedada las thermomixeras de bcn y alrededores! jejejejemollibcn escribió:me encantaria ir, pero solo me es posible los lunes y por la mañana asi que.........![]()
![]()
lo tengo fatal.De todos modos a ver si se acuerdan de las que estamos en tiendas porfaaaaaaa, quiero aprender aprender y aprender.
GEMMA.
lo subo haber si alguien se anima... quedan algunos días todavía.. justo una semana