alguien va?curso th, 8 junio en bcn:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 May 2006 13:40

lo subo... alguien se viene?
:up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 May 2006 13:55

ohh, yosi fuera un lunes me veina pero me pilla lejos y un jueves impossible pedir-me fiesta, buaaaaaaaaaa :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 May 2006 14:24

xaieta escribió:ohh, yosi fuera un lunes me veina pero me pilla lejos y un jueves impossible pedir-me fiesta, buaaaaaaaaaa :cry: :cry:
joooo que me veo sola y no conossssssssseráeeeeeeeeee a NADIE! :cry: :cry: :cry:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 May 2006 14:26

tu tranki ya veras k bien lo pasara, ya nos contaras a ver k tal eh?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 May 2006 14:27

marsu escribió:
daniella escribió:vale, muchisimas gracias, si me decido te lo digo vale?, gracias . :wink: :beso:
ya te digo que no sé c**o funciona esto... no sé si puedes ir si tu presentadora no te ha invitado.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 May 2006 14:31

kissy24 escribió:
marsu escribió:
daniella escribió:vale, muchisimas gracias, si me decido te lo digo vale?, gracias . :wink: :beso:
ya te digo que no sé c**o funciona esto... no sé si puedes ir si tu presentadora no te ha invitado.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh! :beso:
gracias kissy24!
yo es que pensaba que esto era un curso que organizaba mi presentadora y que solo las que ella invitaba podían ir... es un cursillo entonces que organiza supongo la Delegacion de Barna de Vorwek entonces... no?
haber si os animais... hombre!!! que sino ir? solitaaaa!! :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 May 2006 14:49

marsu escribió:
kissy24 escribió:
marsu escribió: ya te digo que no sé c**o funciona esto... no sé si puedes ir si tu presentadora no te ha invitado.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias kissy24!
yo es que pensaba que esto era un curso que organizaba mi presentadora y que solo las que ella invitaba podían ir... es un cursillo entonces que organiza supongo la Delegacion de Barna de Vorwek entonces... no?
Así es, lo organiza la delegaci?n. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 May 2006 14:53

kissy24 escribió:
marsu escribió:
kissy24 escribió: Puede invitarla cualquier presentadora marsu y yo lo soy si quiere venir, le paso mis datos para qeu vaya de mi parte. A ella y a cualquiera que quiera ir ehhh! :beso:
gracias kissy24!
Así es, lo organiza la delegaci?n. :beso:
Gracias Kissy24!
:beso:
Pues nada... lo ir? subiendo ... haber si alguien se anima y no tengo que ir solita... :cry:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

que penaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por mollibcn » 31 May 2006 15:29

me encantaria ir, pero solo me es posible los lunes y por la mañana asi que......... :cry: :cry: :cry: lo tengo fatal.De todos modos a ver si se acuerdan de las que estamos en tiendas porfaaaaaaa, quiero aprender aprender y aprender.

Un beso a todas, y si hay quedada para conocernos las de barcelona( y c**o no, las que quieran venir de fuera) por mi encantada, pero que sea en domingo.

GEMMA. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que penaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marsu » 01 Jun 2006 07:30

mollibcn escribió:me encantaria ir, pero solo me es posible los lunes y por la mañana asi que......... :cry: :cry: :cry: lo tengo fatal.De todos modos a ver si se acuerdan de las que estamos en tiendas porfaaaaaaa, quiero aprender aprender y aprender.

Un beso a todas, y si hay quedada para conocernos las de barcelona( y c**o no, las que quieran venir de fuera) por mi encantada, pero que sea en domingo.

GEMMA. :beso:
Poz?, no seráa hacer una kedada las thermomixeras de bcn y alrededores! jejejeje

lo subo haber si alguien se anima... quedan algunos días todavía.. justo una semana
:dientes:

Responder