Cielo, las gominolas las hice con unos moldes de goma para hacer cubitos de hielo, y las de forma de rombos es simplemente que eche el líquido en la placa de el horno previamente untada con un poco de aceite y luego cuando enfría las cortas con la forma que tu quieres.seixido escribió:![]()
![]()
![]()
que bonito y que rico todo ,esas formas en las gominolas dime con que las hiciste,que mi enana flipara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIS COMIDITAS.4 platos y postre:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: MIS COMIDITAS.4 platos y postre
muchas gracias, es q aquí en canarias a las patatas les decimos papas, q receta más rica y fácil, estéas muy guapa en tu avatarduquesita escribió:Goreti te paso la receta de las "papas al Cabrales", c**o tu dices.Goretti escribió:la verdad se ve tu inspiraci?n, q cosas más ricas has hecho, puedes pasar la receta de las papas con cabrales???? q pintaza tienen !!!!! thank you
Para la salsa al Cabrales:
En una sartén puse a tostar un poco de cebolla cortada en trocitos, no hace falta que está muy menuda porque luego se tritura todo, cuando toma un poco de colorcito dorado, no mucho porque si no amarga, le puse un trocin de queso de Cabrales, si no tienes vale cualquier queso azul y un buen chorro de nata líquida, lo dejé hervir un ratito y luego lo tritur? todo con la batidora, lo puse otra vez al fuego u lo rectifiqué de sal, lo herv? un ratito más pero revolviendo muy a menudo porque se pega, lo retiras del fuego y lo vuelves a calentar a la hora de servir.
Si te queda demasiado gorda, le añades mas nata hasta que está a tu gusto.
Cortas unas patatas a tu gusto. Yo las hice en cuadradillos las fries en abundante aceite y luego les pones la salsa caliente por encima y listo.
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Kali, la receta de la salsa la tienes un poco más arriba.kali escribió:Muy rico todo...?podrías poner la receta de la salsa de cabrales y la de las gominol así gracias![]()
Para las gominolas:
Un sobre de gelatina de sabor (el que tu quieras)
Dos sobres de gelatina neutra
200 grs de agua
300 grs de azúcar
Pones a hervir el agua la gelatina neutra y el azúcar, cuando rompe el hervor y sin dejar de mover lo dejas un ratún y añades la gelatina de sabor, sigues moviendo un ratún más hasta que hiervo otro poco y listo.
Lo pones en moldes, mejor de silicona o de goma que den vuelta facilmente porque si no te cuesta mucho sacarlas y ponles un poco de aceite para facilitar el despegado.
Si no tiennes moldes de formas, la pones en cualquier recipiente extendida y cuando está seca la cortas con la forma que más te guste.
las envuelves en azúcar para que no se peguen.
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Re: MIS COMIDITAS.4 platos y postre
Goretti escribió:muchas gracias, es q aquí en canarias a las patatas les decimos papas, q receta más rica y fácil, estéas muy guapa en tu avatarduquesita escribió:Goreti te paso la receta de las "papas al Cabrales", c**o tu dices.Goretti escribió:la verdad se ve tu inspiraci?n, q cosas más ricas has hecho, puedes pasar la receta de las papas con cabrales???? q pintaza tienen !!!!! thank you
Para la salsa al Cabrales:
En una sartén puse a tostar un poco de cebolla cortada en trocitos, no hace falta que está muy menuda porque luego se tritura todo, cuando toma un poco de colorcito dorado, no mucho porque si no amarga, le puse un trocin de queso de Cabrales, si no tienes vale cualquier queso azul y un buen chorro de nata líquida, lo dejé hervir un ratito y luego lo tritur? todo con la batidora, lo puse otra vez al fuego u lo rectifiqué de sal, lo herv? un ratito más pero revolviendo muy a menudo porque se pega, lo retiras del fuego y lo vuelves a calentar a la hora de servir.
Si te queda demasiado gorda, le añades mas nata hasta que está a tu gusto.
Cortas unas patatas a tu gusto. Yo las hice en cuadradillos las fries en abundante aceite y luego les pones la salsa caliente por encima y listo.
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Hola Pilarin preciosaPilarin30 escribió:Duquesita cuanto tiempo sin coincidir....que alegria me da verte!!!!
La comida una pasada![]()
pero os comisteis todo eso de una sentada??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-