Pues la verdad es qeu me quedé tan parada de haberme caido que tard? lo mío en levantarme, no entendía nada.
Pero no fuí nada, era comentaroslo más que nada por la an?cdota.
Yo esperaba que alguien más contara sus vergüenzas, pero ya veo que no he tenido mucho ?xito
Si te sirve de consuelo ................... Hace ya unos años pero aun sigo traumatizada!!!!!
Fui a cruzar por un semaforo de una de la avenidas principales y llevaba una falda de estas cruzadas, se me desabrocho y se me cay?. Nisiquiera se si llego a tocar el suelo xq os aseguro q me di una prisa ..............
Ole ahi!!!!!!!!!!!! Alegrando la vista al personal!!!!!!!
Pues nada, nos juntamos las dos y montamos una ONG "Verg¿enza sin fronteras".
Se me junta que soy patosa con que tengo la risa demasiado fácil, que soy muy despistada y además sorda de un oido, junta esas cuatro cosas y metelas en cualquier situaci?n ??¿no sale nada bueno!!!
La tarde antes del dia de la madre, fuimos al mercadona a comprar una carta de yema, no quedaban y le pregunto a la chica que si ya no habia mas, lo miro y quedaban dos, pues la compramos nos subimos a la moto y yo iba detras con la tarta, cuando llegamos ya a nuestra calle me voy a bajar de la moto y yo no se que es lo que hice con el pie que me di media vuelta y me quede sentada en el suelo, menos mal que llevama el casco puesto y no me voio mucha gente la cara, porque en la calle habia gente, el resultado fue que la tarta se salvo y yo me hice dos grandes moratones en las piernas. al principio me cabree con mi novio que era el que llevaba la moto, pero en casa me reia yo sola .