No recuerdo de quien es la receti, pero..........gracias de todas formas a quien fuere
Quesito al caramelo de vino (foto):
-
Jholan
- Ayudanta/e de cocina

Lo hice el finde pasado para una cena. Queda super lindo, es muy facil y está bastante buuueno. Es el queso pero con un toque dulce y de vino...... que mola
No recuerdo de quien es la receti, pero..........gracias de todas formas a quien fuere

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Jholan
- Ayudanta/e de cocina

Pues sí seguro, seguriiiisimo que lo haré de nuevo y en la próxima utilizar? la rucola!!, pero..Erruki escribió:A mi me gusta mucho el quesopero el mas fuerte de sabor y de esta manera mucho mas,me alegro que te gustase,si repites hazlo con la rúcula que no cuesta nada y le da un toque especial
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perdona que no lo he visto hasta ahora es queso ?berico en aceite lo compro en Mercadona y está francamente buenoJholan escribió:Pues sí seguro, seguriiiisimo que lo haré de nuevo y en la próxima utilizar? la rucola!!, pero..Erruki escribió:A mi me gusta mucho el quesopero el mas fuerte de sabor y de esta manera mucho mas,me alegro que te gustase,si repites hazlo con la rúcula que no cuesta nada y le da un toque especial..me puedes decir cual es el quesopero?? Donde lo compr así?
![]()
![]()
![]()
![]()