Alguien conoce a alguien:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Mechita
- Cocinera/o

Eu, lo que está claro es que si esa plaza la quieres, tienes que pedirla!! que ya sabes que muchas veces uno no pide algo porque piensa "esto no me lo dín"....y luego ves que has podido tener ocasión....al igual que sino quieres algo, aunque te dí un rebote no la pidas...porque te la dan!!eu escribió:uysss ???? si no me decsubres nada Mechita, ya sí que todas las plazas tienen "nombre y apellidos" pero últimamente veo en el BOCM que quedan puestos desiertos porque nadie se presenta, Quién sabe, a lo mejor hay suerte y total no me cuesta nada.
Eso de que los funcionarios tienen movilidad me suena a mi a cuento chino, pero bueno, por probar ...
por cierto... qué complemento dices que tiene???
-
eu
- Jefa de cocina

C/D 18 con 10.900? de espec?fico
Si quieres que te diga la verdad el complemento es lo de menos, creo que el mio es algo más de 9000? osea que la diferencia es mínima, si yo es por salir de este agujero, aunque fuera con un complemento menor si tuviera opción me iba
Hoy ven?a para acá y porque sí que al menos esta el foro y me entretengo sino creo que ya estaráa de médico.
Me he llegado a plantear renunciar y pedir una excedencia, trabajar de cualquier otra cosa, pero a ver dónde encuentro algo con mi horario, mi sueldo y mi estabilidad, y solo tengo experiencia en funci?n p?blica ....
Hoy tengo mal día, no me hagais ni p. caso
Si quieres que te diga la verdad el complemento es lo de menos, creo que el mio es algo más de 9000? osea que la diferencia es mínima, si yo es por salir de este agujero, aunque fuera con un complemento menor si tuviera opción me iba
Hoy ven?a para acá y porque sí que al menos esta el foro y me entretengo sino creo que ya estaráa de médico.
Me he llegado a plantear renunciar y pedir una excedencia, trabajar de cualquier otra cosa, pero a ver dónde encuentro algo con mi horario, mi sueldo y mi estabilidad, y solo tengo experiencia en funci?n p?blica ....
Hoy tengo mal día, no me hagais ni p. caso
-
atramoy
- Jefa de cocina