minikedada en vigo:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Lei en el foro ke estabais pensando en kedar para tomar un ecafe las de vigo. la verdad aun soy novata y no sé cómo organizais estas cosas, pero queria recordar el tema por si aun os apetece esa minikedada. yo tenia muchas ganas de ir a mi primera...
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Re: minikedada en vigo
Yo tambien quiero ir ,pero aun no se ha concretado nada, a ver le enviare un priv a Lici a ver si sabe algo....miragalvez escribió:Lei en el foro ke estabais pensando en kedar para tomar un ecafe las de vigo. la verdad aun soy novata y no sé cómo organizais estas cosas, pero queria recordar el tema por si aun os apetece esa minikedada. yo tenia muchas ganas de ir a mi primera...
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Se sugiere el miercoles 14 ¿Estais por ahi?
recetas-postx82190-0-0.html
recetas-postx82190-0-0.html
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

miragalvez escribió:La hora aún no está decidida, el lugar tampoco. Yo no trabajo ahora, lo que pasa que tengo que andar con las criaturas para aquí y para all?. ?T? a qué hora podrí asícrecho escribió:Depende a la hora que quedeis, yo trabajo mañana y tarde
![]()
Yo salgo a las ocho de trabajar, trabajo en el Centro, por si vale de algo, pero si tu tienes peques me imagino que a esa hora tendras que ba?arlos y todo eso ¿no?, pero no te preocupes, si no es de esta, ya será en la próxima, aunque sea me pido el día libre