Gulas de txipiron con arroz de mango y pasas ( Foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Gulas de txipiron con arroz de mango y pasas ( Foto)

Mensaje por monaguillo » 31 May 2006 19:12

Una de mis debilidades son los txipirones!!! Partiendo de la forma tradicional ( con su tinta y su arroz) he llegado a esto....( para muchos una forma de j***r los txipirones) jeje

Txipirones cortados en tiritas muy finas para dar sensacion de ser gulas...
Un arroz con mango, pasas y comino .....
Y con la tinta hago una especie de pesto ( tinta, albahaca,sal, pimienta, aceite de oliva , trituramos todo, lo llevamos a la sarten porque la tinta es venenosa si se consume cruda y removemos hasta conseguir la textura adecuada)

Imagen

La receta desarrollada proximamente en sus kioskos :lol: :lol: :lol:

un saludo

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 31 May 2006 19:53

Creí que me había dado un yuyu de la impresi?n !! :o :o :o
me encanta lo del pesto de tinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vamos, vamos...sin comentarios :up: :up: :up:

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jlon

Mensaje por myd » 31 May 2006 19:56

jolin que pinta parece la presentacion de un restaurante ,una pinta buenisima :up: :up: :up: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 31 May 2006 19:59

MONAGUILLO

sin comentarios.....por mi parte.....mejor me callo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(( ahora lo mejor lo de la receta en los kioskos... :lol: :lol: :up: :up: :lol: :lol: :lol: ...me parto!!!...)))

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 31 May 2006 20:35

Que chulada de comida y presentacion, :o :o :o ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 May 2006 20:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A eso le llamo yo una receta de NOVELLE CUISINE, o c**o se llame
que platito
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 31 May 2006 20:43

Parece de restaurante de lujo !

Una pregunta, el pesto de tinta del calamar: no es mejor antes pasar la tinta con el aceite en la sartén, y después añadir la albahaca (y unos pi?ones diréa yo, ya qué se habla de pesto) y picar ? Así no se pierde el aroma de la albahaca. De todas maneras es genial la idea del pesto con tinta de calamar !

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 31 May 2006 21:00

Marco escribió:Parece de restaurante de lujo !

Una pregunta, el pesto de tinta del calamar: no es mejor antes pasar la tinta con el aceite en la sartén, y después añadir la albahaca (y unos pi?ones diréa yo, ya qué se habla de pesto) y picar ? Así no se pierde el aroma de la albahaca. De todas maneras es genial la idea del pesto con tinta de calamar !

Tienes mas razon que un santo!!! El hambre hay veces que no deja pensar... :lol: :lol: De todos modos en este caso no tenia albahaca fresca :nodigona: por lo que le tuve que poner de la que viene picada en frascos, pero desde luego que si la albahaca es fresca lo mas adecuado y sabroso es hacerlo c**o acabas de contar . Por cierto se me habia olvidado poner lo de los pi?ones, pero si que le habia puesto unos pi?oncitos tostados.....!!!!
Muchas gracias por tu aportaci?n, desde italia no esperaba menos !!! :up: :up:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 31 May 2006 21:04

quebueno escribió:MONAGUILLO

sin comentarios.....por mi parte.....mejor me callo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(( ahora lo mejor lo de la receta en los kioskos... :lol: :lol: :up: :up: :lol: :lol: :lol: ...me parto!!!...)))

:lol: :lol:

Bueno pues ya esta aquí recien sacada de la imprenta...cuidado que quema aun.... esque no terminaba de rematarla....esto es c**o los alba?iles , una vez que los tienes en casa, no se van ni por dios..... pero por fin esté...

receta9008.html

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 31 May 2006 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto es impresionante digno del mejor restaurante. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder