Yo he utilizado un bote de cristal, lo compre en mercadona, de la marca CHIMBOTE, y está junto a las leches condensadas y normales. Saskia decia, que era para darle color, que en la receta dice caramelo, pero así se hace mas rapidosevillista escribió:dulce de leche es leche condesada??
Yogures de galletas Mar?a.:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
sevillista
- Cocinera/o

que pena justo esta tarde he estado en el mercadona .canelona escribió:Yo he utilizado un bote de cristal, lo compre en mercadona, de la marca CHIMBOTE, y está junto a las leches condensadas y normales. Saskia decia, que era para darle color, que en la receta dice caramelo, pero así se hace mas rapidosevillista escribió:dulce de leche es leche condesada??![]()
lo aputare para cuando vaya el proximo dia
-
canelona
- Jefa de cocina

c**o solo se utilizan tres cucharaditas, luego lo puedes utilizar para hacer helado de caramelo
receta8753.html&18

receta8753.html&18
-
canelona
- Jefa de cocina

-
daniella
- Cocinera/o

chicas, que el dulce de leche se usa para muchas cosas, para untar en tostadas en el desayuno por ejemplo, prueben, unten una tostada con mantequilla y luego con dulce de leche encima, tambien pueden rellenar las trenzas esas de lunas y me cuentan luego... se usa para muchisimas cosasssss no se confunda por fa, MI DULCE DE LECHE QUERIDOOOOO JAJAJAJA
-
daniella
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Si por Diosssssssssss, busca, busca, que yo no lo había probado nunca, y está rico, aunque hay que rebajarlo un poco, es dulce dulce dulcedaniella escribió: ES MAS NO S? DONDE TENGO UNA RECETA DE MI MADRE DE UNOS BOMBONES QUE ELLA HACIA CON AVENA ARROLLADA, DULCE DE LECHE, CACAO EN POLVO TIPO NESQUICK Y LUEGO REBOZADOS EN c**o RALLADO Y LUEGO ME CUENTANNNNNNN MMMMMMMMM LOS BUSCAR? LO PROMETOOOOOOOO!!! Y TODOS LOS INGREDIENTES ESTAN EN EL MERCADONA!!!![]()