una receta rica, original y light.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Feb 2004 15:00

Gracias Kiwi, ya está copiada tu receta porque tiene que estar muy buena.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Feb 2004 17:18

a ver... chicas... que no cunda el púnico... os explico: la receta que os pongo es la versión normal o no light y al final del mensaje está la versión light, es decir, sin nata (que es verdaderamente el ingrediente que más engorda de la receta) y con el solomillo cocido en caldo vegetal en vez de frito. Analizo cada uno de los ingredientes de la versión light:
- piña, papaya y tomate: pocas calorías y light, no?
- solomillo de cerdo cocido: 2 gramos de grasa por cada 100 grs. de carne, sólo 1 gramo más de grasa que la pechuga de pavo. El solomillo de cerdo es la parte más magra y con menos grasa del animal.
- arroz: carece de grasa, principalmente se compone de hidratos de carbono. Quiz?s sí sea el ingrediente de la receta con más calorías pero no lo podemos considerar un alimento hipercal?rico, además, tomaríamos sólo 50 grs. cada persona (la receta lleva 200 grs. y está dise?ada para 4 comensales).

Bueno, espero que os quedeis más tranquis, al menos, ese ha sido mi humilde prop?sito.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Feb 2004 19:12

M?s que aclarado Kiwi...pero yo me quedo con la versión "no light", eso de solomillo cocido...c**o que no :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Feb 2004 22:42

Muy rica y original..... :wink: :D

Responder