Domingo de panader:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Domingo de panader

Mensaje por Angel » 24 Oct 2004 13:42

Hoy tengo el día panadero y me está saliendo bastante bien. Acabo de terminar un pan de ajo, que ya teneis por ahí la receta y ha salido estupendo. Esta tarde, después del café haré trikitr?, en mis nuevos moldes enanos de plumkake, a ver que tal me salen y voy a ponerles unas nueces por encima, así que esta noche vereis el reportajillo.

Ahora voy a seguir con mi paella "ciega", si, ciega, es la que puedes comer tranquilamente sin preocuparte de que haya conchas, raspas o huesos, se hace en algunas arrocerías, y dado que vienen mis suegros, los pobres sin dentadura pues hay que facilitarles la cosa, simplemente troceo más pequeño el calamar, el pollo, gambas peladas, chirlas sin cascarita, es decir que no tegan problemas de masticaci?n. Hay que pensar en todos..... Saludos, que tengais un buen domingo. Mhhh c**o huele a pan recien hecho.... 8)

marianjeles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marianjeles » 24 Oct 2004 15:28

En casa siempre se hace la paella "ciega", c**o tu la llamas, Angel. Da un poco más de trabajillo pero así no hay que entretenerse luego y los cr?os lo agradecen.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2004 16:48

Mi madre la llama "paella pela". Ya sabe?s lo bien que hablamos los murcianicos

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Oct 2004 18:58

Pues en un restaurante donde yo veraneo en Catell?n la llaman la Paella del Se?orito, yo tambiénla hago así, no tienes que andar peleandote con las cascarillas y demás. :lol:

Responder