El pasado miercoles... estaba con una amiga comprando unas entradas para un teatro.... pues ocurrió un incidente que aún hoy, me asombra.
Mi amiga , que es cómo una hermana para mi, estaba de un humor de mil diablos...

Para que voy a contar lo pasmada que me quedé cuando mi amiga , comienza a increparlas c**o una loca

Y... el acabose final... en el mismo lugar ( Corte Inglés ) vendian la Bonoloto .... las señoras piden unos n?meros... y mi amiga pone el Colofin " para qué compran n?meros... si tampoco les va a tocar " cuando oimos aquello, no pudimos más ... que estallar en carcajadas, las señoras y yo...

Mientras sub?amos las escaleras mecúnicas hacia cafeter?a... le comentú a mi amiga " me alegrar? mucho si les toca la bonoloto ... después de todo lo que les has dicho " y ella con cara de pocos amigos...

Mas tarde tomando... más relajadas... un zumo le dije " hija mia... te has lucido... menudo n?merito me has montado " y ella " es que ultimamente reconozco que estoy muy agresiva " por supuesto que está agresiva... pero siguiendo el hilo de lo que decía maripepa... el mal ya estaba hecho... el disgusto no se lo quitaba nadie a las señoras... por muchas disculpas que yo presentara. Seguro que estuvieron dandole vueltas el resto de la tarde.
Hay que pensar mucho antes de hablar ... a veces el mal ya no lo quita nadie... con disculpas o sin ellas.
un beso
maig