men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jun 2006 08:14

DIA 31 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: cereales integrales con frutas secas, leche desnatada, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un Petit Suisse casero y super light (leche desnatada, queso light y fresones).
COMIDA: ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda, cebolla y tomates cherry, un vaso de gazpacho casero light (sin pan), pechuga de pollo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral.
MEDIA TARDE: fresones y pipas peladas (me descontrol? y me pasó con las pipas :mal: ).
CENA: ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, dos salchichas y media de pavo, fresones.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 Jun 2006 11:25

Viernes 1

D. Mandarina, actimel 0%, tosatada integ y descafeinado americano

MM. medio sand integral con pate de finas hierbas y un platano

C. gazpacho y 3 albondigas con patata y 2 higos

MT. sandia y melon ( 1 rodaja de cada )

Ce,. Ensalada de aguacate y salchicha y media de pavo
Última edición por purs el 01 Jun 2006 16:55, editado 1 vez en total.

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Men?

Mensaje por nerol » 01 Jun 2006 12:42

22ª día plan Bella

Men? 31 Mayo 2006 (Mi?rcoles)

Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Colacao. 1 tostada.
M.Mañana: 1 plátano. 6 avellanas.
Comida: Menestra. Tortilla patata (un trozo considerable, va pal 20% por comer demasiada cantidad?)
M.Tarde: 1 manzana.
Cena: Ensalada de pimientos piquillo, tacos pechuga, espárragos, huevo cocido y atún. 1 trozo de queso semi.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 01 Jun 2006 14:12

Bueno pues ahí va mi menú para hoy. Espero poder reincorporarme y ponerlos todos los días, parece que así me controlo más :nodigona:

7'00 Caf? y frutilla
10'00 Zumo natural y baguetina integral con choped de pavo
13'00 Manzana
Almuerzo: Potaje de Judias blancas (c**o me parece una comida fuerte nada más). Trocito de flan que hice ayer y está .... ummm
Merienda: Caf? y trocito de flan otra vez
Cena: Ensalada, queso fresco y piña.

Por cierto¿por la noche puedo tomar flan?.

Ah lo hice con azucar moreno porque no tenía gluceminus, que estuve buscando en el Mercadona y no lo encontré. Está :up: ?

:beso: :beso: , Charo

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 01 Jun 2006 18:05

Men? mi?rcoles 31

Desayuno: café con leche desnatada + yogur desnatado de fruta + 1 tostada integral
1/2 mañana: 2 albaricoques
Comida: 1 filete de carne de cerdo (quite la grasa) + 1 ensalada de pepino + 1 queso fresco desnatado de fruta
1/2 tarde: no me acuerdo :o:
Cena: 1 ensalada de lechuga, maiz, atun, pepino, queso light + 1 loncha de jamon york + 1 vitalinea de chocolate

Jueves 1 de junio
Desayuno: café con leche desnatada + 1 gelatina de fresa
1/2 mañana: 1 barrita anitin + 1 loncha de jamon serrano
Comida: lomo en salsa con zanahoria, cebolla y patata + 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 anitin + 1 loncha de jamon serrano
Cena: aún no lo s

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 01 Jun 2006 19:06

ANTES DE NADA UNA PREGUNTA?SE PUEDE COMER PAT??ES QUE HE VISTO QUE ALGUIEN LO HA COMIDO.ESO NO ENGORDARA MUCHISIMO?
BELLA:NO ME RI?AS,PERO HOY,NO HE PROBADO NADA DE AGUA.ES QUE NO ME ENCUENTRO BIEN DESDE HACE UNOS DIAS Y CUANDO ESTOY POCHA,NO ME ENTRA EL AGUA.

DESAYUNO:CAFE CON LECHE VEGETAL (NADA MAS.NO ME ENCUENTRO BIEN)
M.M:SANWHITS DE YORK Y UN QUESITO LGHIT CON 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL DE MOLDE(ESTAVA UN POCO MEJOR,Y CUNADO LO COMI,ME SENTO c**o EL CULO) :nodigona:
COMIDA:ENSALADA DE FREJOLES CON ,BONITO,GUISANTES,PIMIENTO,TOMATE PICADITO Y HUEVO COCIDO.1 YOGURT DE VITALINEA.
M.T.:1 CAFE Y 1 GALLETINA NORMAL :mal: (EL CUERPO ME PEDIA AZUCAR)PERO ERA MUY PEQUE?ITA.TIPO DE ESAS HOLANDESAS QUE VIENEN EN LATA.1 RAJA DE YORK. :mal:

CENA:COMERE UN POCO DE LA ENSALADA DE FREJOLES Y PECHUGA A LA PLANCHA.1 TISANA.

BELLA:c**o PUEDO COMER UNA COLIFLOR SIN SER COCIDA?LA c**o CON REFRITO,PERO YA ME CANSA.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 Jun 2006 23:07

lila escribió:ANTES DE NADA UNA PREGUNTA?SE PUEDE COMER PAT??ES QUE HE VISTO QUE ALGUIEN LO HA COMIDO.ESO NO ENGORDARA MUCHISIMO?
Puede que te refieras a los patés que uso yo, son vegetales, puse la composici?n en uno de los menus y bella me dio el aprobado :up: lo cierto es que no llevan nada "peligroso" y estan riquisimos a media mañana con una rebanadita de nuestro pan :)
Yo los compro en una tienda enorme de dietetica y productos ecologicos que han abierto al lado de casa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 23:35

oliter escribió:Veamos cuanto me he pasado el fin de semana, es que si voy de fin de es casi imposible seguir bien las pautas, en un pueblo c**o el mio, que hacen un pan de leña, que está de miedo, las morcillas de arroz, encima, el choricito, es que vamos asi no se puede ir al pueblo.
Sabado:
De:cortado y yogur con fresas, falta hc, ya sí pero no me apetecia
MM:nada, me levanto tardisimo
Co:alubias rijas con chorizao, ensalada y un trozo de pan integral
Me:aqui piqué porque me fui a un rally, que corria un amigo y llevaron tortos de choriza, (pan con chorizo), y pequé un tozin, poco, pero lo comi
Ce: Mi amigo quedé el 4? de 90 corredores, y nos invitú a cenar, para celebrarlo, queso, morcilla, croquetas (comi 1 trozo de cada) y chuletillas de cordero. Y todo regadito con kalimotxo.
jaja ok, un buen día!! :up:

Domingo:
De:cortado con yogur de piña, otra vez sin hc
MM:nada, hoy me he levantado a las 11, estaba agotada.
Co:ensalada de lechuga, esparragos, aceitunas, y un trocito de pan integral con una loncha de jamón.
Hoy han sido las comuniones y la hacia la hija de mi amiga, y se la ha ocurrido mandarme pasteles, asi que ha caido uno, que desastre.
Me:nada, nos hemos venido a casa y hemos pillado caravana, y hemos llegado tarde.
Ce: 2 salchichas de pavo con berenjenas en conserva caseras.

Ayyyyyyy, el dia 1 ya está ahi y yo con esos desajustes. jaja madre! y al final hubo buenos resultados, eh?? :wink: Ahora a seguir haci?ndolo bien! :up:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 23:35

neo_mrl escribió:MENU 26 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: leche desnatada con cereales integrales y frutas secas, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur.
COMIDA: crema de calabacín, unas lonchas de salm?n ahumado aderezado con limón, una barrita Anitún de las moradas.
MEDIA TARDE: una mandarina.
CENA: ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda, tomates cherry, cebolla y atún al natural, dos salchichas y media de pavo.

Muy bien neo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 23:37

purs escribió:Lunes 29 (a 3 dias de la gran pesada)

D. mandarina, actimel 0%, descafeinado con saca y tostada
MM. 1/2 sand de pan int con pavo
Co. Arroz basmati con verdura y un poco de jamon (uno de los platos q mas hago cuando voy a comer a casa con prisa )el del micro? :wink:
MT. Manzana
Ce. gazpacho y un yogurPuedes comer más cositas... algo de proteína, verdura, ensalda... siempre que tengas hambre, eh' No te quedes con hambre pero no comas sin ella, ya sabes :wink:

Muy bien purs :up:

Responder