alimentaci?n infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjvillegas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alimentaci?n infantil

Mensaje por mjvillegas » 01 Jun 2006 09:21

Hola Thermomix-foreros. Estoy haciendo un artúculo sobre alimentaci?n infantil y me gustaría recopilar muchas recetas de purés para los beb?s y platos para niños pequeños (desde 2 a 5 años), además de toda la información y trucos que sepais. Tengo ya una base, pero me gustaría completarla con vuestra ayuda y experiencia y luego ponerla a disposici?n de quien la quiera, claro. Así que ya sabeis, supermamis y superpapis, echarme una manita. OK?

Bueno la razón es que acabo de ser mam? otra vez y quiero sacarle mucho más partido a la THX, que con mi primera hija compré demasiados potitos y eso no vale teniendo nuestra superm?quina.

:coqueta: :coqueta:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jun 2006 09:46

Pues en el libro básico que viene con la míquina vienen todos los purés que quieras, verduras, carne y pescado incluso los de fruta.
Y sí que hay un libro de alimentaci?n infantil de la casa thermomix, pero para conseguirlo será por el mítodo de siempre de la casa, ayudando a vender otra míquina...yo desde luego no lo tengo...a ver si hay algun alma caritativa que nos eche un cable. :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2006 10:20

Yo tengo un archivo de recopilaci?n de recetas para beb?s y no tan beb?s :lol: :lol: :lol:

Son las mismas recetas que hay en página de Gegirb, o eso creo.
http://www.gebirg.com/Babilandia.html

Si te interesa tenerlas ya en un archivo, te lo puedo enviar.

:wink:

Responder