LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE JUNIO DE 2006:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Oleeeeeeeeee ahora mismo te lo pongo!neo_mrl escribió:Perd?n por el despiste, pero me he dado cuenta de que he puesto mal mi peso, pues ahora peso 64 kgs., es decir, he perdido cuatro kilos en estos dos meses. En la pesada anterior me quedé entre 67 y 67,5 kg. (pusimos 700 grs. de p?rdida), y si ahora peso 64, he perdido 3,300 kgs, que sumados a los de la otra pesada dan cuatro.
¿Por fa Bella, cambiamelo, que no sé ni echar cuentas! Ahora estoy más contenta todavía...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
PUes vamos al lío. Trancurridos 2 meses (empec? el 27 de marzo), y pese a la Semana Santa en abril y un mes de mayo INFERNAL (comuniones, viajecito a Londres, 2 super-puentes en Madrid, una comida de jubilaci?n de una compa?era, una cena con amigos, yun larg?iiisimo etc
) --> al día de hoy peso 60,800 gr.
c**o empec? con 64,400 he perdido 3,6 kg
Eso s?, de volumen se me nota mucho. Estoy animada y pienso seguir, ya sin tantas celebraciones, con nuestro Bella-plan.

c**o empec? con 64,400 he perdido 3,6 kg
Eso s?, de volumen se me nota mucho. Estoy animada y pienso seguir, ya sin tantas celebraciones, con nuestro Bella-plan.
Última edición por palo el 01 Jun 2006 09:42, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Enhorabuena a todas!!
Yo he perdido 1,900 desde el día 12 de mayo que empece, aunque no me he permitido practicamente ningun exceso (del 20%) y estoy haciendo mucho ejercicio, voy a nataci?n 3 veces a la semana, por lo que pensaba que habría perdido mas
. Pero bueno casi 2 kilos tampoco esta mal
Creo que he cambiado bien el ticker, ahora lo veremos.

Yo he perdido 1,900 desde el día 12 de mayo que empece, aunque no me he permitido practicamente ningun exceso (del 20%) y estoy haciendo mucho ejercicio, voy a nataci?n 3 veces a la semana, por lo que pensaba que habría perdido mas

-
- Repostera-pastelera/o

Para todas las que habeis bajado muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Casi 2 kilitos en 18 días!!! Está muy bien guapacirce escribió:Enhorabuena a todas!!![]()
![]()
Yo he perdido 1,900 desde el día 12 de mayo que empece, aunque no me he permitido practicamente ningun exceso (del 20%) y estoy haciendo mucho ejercicio, voy a nataci?n 3 veces a la semana, por lo que pensaba que habría perdido mas. Pero bueno casi 2 kilos tampoco esta mal
![]()
![]()
![]()