OTRO KILIN MAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRO KILIN MAS

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 09:33

Aunque me parezca mentira he perdido otro kilillo mas, no me lo puedo creer pq he cometido muchos excesos, siempre de una forma calmada, menos el fin de semana q me com? un plato de callos q pa mi se quedan, q ricos....
En fin, estoy muy contenta de mi evoluci?n y espero que siga, me quedan aun unos tres kilillos q son los que mas trabajo me van a costar perder, pero no decaer?. Mi medico quiere que llegue a 60 pero eso lo veo una barbaridad, yo soy muy grande y de altura estoy bien, con 60 me pongo fea tan delgada, asi que ando a trancas con el médico.
A todas de corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 01 Jun 2006 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena..Pues ya tienes que estar estupenda!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 10:25

muy bien marinaa!! que dieta sigues??? :)

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 01 Jun 2006 11:01

:plas: :plas:

Enhorabuena!! ,

te pasa c**o a mi, cuando estoy demasiado delgada doy penilla, mi madre me dice que parezco la muerte andante. Mido 1,68 y he llegado a pesar 57kg , pero con llegar a los 62 me doy con un canto en los dientes, no quiero perder mas.

:beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!! :plas: :plas:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 11:13

Yo soy una persona de complexion fuerte y mido 1.75, que soy alta con 63 kilos se me ve muy bien, grandota pero bien. Ahora con 60 kilos se me queda la cara chupada y me pongo muy fea :lol: :lol: :lol: eso dice mi madre y mi marido. Yo llegu? a pesar 57 kilos y la gente pensaba q estaba enferma.
lalunita yo empec? con monty pero no bajaba, ni subia. Asi q por una vez en mi vida hice caso a la gente de mi entorno y fui a un endocrino despues de un periplo de visitas a naturistas, dietistas, herboristerias....
Este médico me ha mandado una dieta de 1200 calorias, al ppio lo llevaba a rajatabla pero ahora no me ajusto tanto. Al principio es muy deprimente pero luego te haces a ello, pero vamos estoy deseando llegar a mi peso para volver con mi querido monty.
Por cierto voy a prguntar en el foro algo que le llevo dando vueltas...
:beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y gracias por vuestros animos asi da gusto

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 01 Jun 2006 11:21

Jo? Marina, tu ya debes estar estupenda!!! Felicidades. Yo me acuerdo de cuando contaste que te ibas al endocrino, me alegro de que te haya ido bien, porque de aquella parec?as un poco agobiada, y mira, no ha pasado mucho tiempo y ya estés estupenda (que conste que para mí con 1,75 y 71 kgs ya estabas bien pero cada cual sabe c**o se gusta más). Mi hermana tambiénmide 1,75 y es muy delgadilla de piernas, de brazos, estrecha de espalda y yo creo que pesa más de lo que tú te has puesto c**o meta, no se si no serás muy dura contigo misma. En cualquier caso c**o estés bajo control médico todo va bien.
Enhorabuena !! :plas: :plas:

Y Casiopea, no sabía yo que tú tambiénestabas tan buenorra :lol: :lol:Si es que este foro está lleno de bollazos.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 01 Jun 2006 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, Marina!
Qué poquito te queda! Y qué merito tienes, con una hipocal?rica, yo no podría, seguro.
Animo, que ya llegas a la meta :up:

:beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 11:30

GRACIAS GRACIAS Q APA??S, PUES MIRA HYWELBANE A MI SE ME CONCENTRA EL 80% DE MI PESO DE CINTURA PARA ARRIBA :lol: :lol: TENGO EL DENOMINADO CUERPO ZANAHORIA :lol: :lol: :lol: ENTONCES TENGO Q ESTAR DELGADITA PQ SI NO SE ME VE MUY GRANDONA, PERO TENGO Q DECIR Q YO CON 63 KILOS SE ME VE BIEN, NI GORDITA NI DELGADA, NORMAL.
YA HACE TIEMPO TENGO ASUMIDO Q SOY GRANDE, UNA BUENA ESPALDA Y MI BUEN PECHO, PERO TODO TIENE SU ENCANTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN FIN Q SOIS TODAS UNOS CIELOS Y ME ENCANTA ESTAR ENTRE VOSOTROS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 01 Jun 2006 11:39

Hywelbane escribió:Jo? Marina, tu ya debes estar estupenda!!! Felicidades. Yo me acuerdo de cuando contaste que te ibas al endocrino, me alegro de que te haya ido bien, porque de aquella parec?as un poco agobiada, y mira, no ha pasado mucho tiempo y ya estés estupenda (que conste que para mí con 1,75 y 71 kgs ya estabas bien pero cada cual sabe c**o se gusta más). Mi hermana tambiénmide 1,75 y es muy delgadilla de piernas, de brazos, estrecha de espalda y yo creo que pesa más de lo que tú te has puesto c**o meta, no se si no serás muy dura contigo misma. En cualquier caso c**o estés bajo control médico todo va bien.
Enhorabuena !! :plas: :plas:

Y Casiopea, no sabía yo que tú tambiénestabas tan buenorra :lol: :lol:Si es que este foro está lleno de bollazos.

Hywelbane , joe que nick mas chungo te has buscao !! :nodigona: de buenorra nada guapa que de pie y vestida doy el pego pero en cuanto me siento me salen unas lorzas ... q no te digo na ...

Responder