yo tambien hice las trenzas, con fotiko!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 May 2006 22:51

MAMEN escribió:
auro44 escribió::plas: :plas: :plas: Te han quedado de cine....perfectas, dan ganas de ponerse....pero, no...no puede ser que ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina y ya esta una sobradita de kilos, c**o para permitirse ma :cry: :cry: :cry: ....ahora mismo me comia una con un cafetito :( .....que dura es la vida :(

:beso: :beso:
Yo me estoy controlando, porque no tengo la harina de fuerza, pero no sé si resistir? mucho más ...... :cry: :cry: :cry:
Pero si no llevan harina de fuerza.... :nodigona: :nodigona:

Me suena a disculpa.... :duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 01 Jun 2006 09:54

alegna escribió:
MAMEN escribió:
auro44 escribió::plas: :plas: :plas: Te han quedado de cine....perfectas, dan ganas de ponerse....pero, no...no puede ser que ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina y ya esta una sobradita de kilos, c**o para permitirse ma :cry: :cry: :cry: ....ahora mismo me comia una con un cafetito :( .....que dura es la vida :(

:beso: :beso:
Yo me estoy controlando, porque no tengo la harina de fuerza, pero no sé si resistir? mucho más ...... :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me ha dicho que le pone gallo, no harina de repostería. Y para este tipo de masas tengo entendido que lo mejor es la harina de fuerza. :duda:

Mira, hice la masa brioche con y sin harina de fuerza, y me gusta mucho más con harina de fuerza, para mí quedan mejor así las masas. :D :D

Tengo que acercarme a comprarla a Makro, pero nunca encuentro el hueco y lo voy dejando, porque si no, los pocos kilos que he perdido, los vuelvo a recuperar en un plis plas. :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 10:10

MAMEN escribió:
alegna escribió:
MAMEN escribió: Yo me estoy controlando, porque no tengo la harina de fuerza, pero no sé si resistir? mucho más ...... :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me ha dicho que le pone gallo, no harina de repostería. Y para este tipo de masas tengo entendido que lo mejor es la harina de fuerza. :duda:

Mira, hice la masa brioche con y sin harina de fuerza, y me gusta mucho más con harina de fuerza, para mí quedan mejor así las masas. :D :D

Tengo que acercarme a comprarla a Makro, pero nunca encuentro el hueco y lo voy dejando, porque si no, los pocos kilos que he perdido, los vuelvo a recuperar en un plis plas. :pelea: :pelea:
Vale, aclarada... :lol: :lol: :lol:

Yo ayer hize un pan de c**o, y la verdad es que le puse harina de fuerza (mitad de la harina) y si que quedo mejor.... :up: :up:

Responder