Nadie se la va a robar...y si se le pierde..? mejor no encontarla!!!
Chincha rabincha...!!!!!!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

me estéis buscando.....
me estéis buscando....
y al final....
me vais a acabar encontrando.....
vosotros mismos con vuestro mecanismo.....
todo eso lo hab?is dicho porque os mor?s de la envidia porque no podéis escaquearos de vuestra caca de oficina y q os inviten a un desayuno rico, rico y encima con alguien q os quiera y os de besitos y mimitos en público, porque para díroslo a vosotras, de la vergüenza se esconden...
-
usuario999
- Jefa de cocina

Y perdoname que te lo diga, pero mi apu viene a verme todos los dias, mañana y tarde, y nos trae a mi tia y a mi el almuerzo y la merienda. A veces me lleva a desayunar y me voy cuando me da la gana porque mi jefe es mi padre asi que te chinchas bruja!!!!!
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:digo yo.... tu padre no sera rico verdad?? porque tal vez lo que quiere es heredar tu patrimonio... nu se... es para pensarlo seriamente!!
Y perdoname que te lo diga, pero mi apu viene a verme todos los dias, mañana y tarde, y nos trae a mi tia y a mi el almuerzo y la merienda. A veces me lleva a desayunar y me voy cuando me da la gana porque mi jefe es mi padre asi que te chinchas bruja!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aro, ahí está el kit de la cuestión....
su padre es el jefe y la tiene ahí por pena, porque c**o no la querían en ningún trabajo... ENCHUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
usuario999
- Jefa de cocina