tortitas o enrollados con harina de sarraceno (o algo as:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
tortitas o enrollados con harina de sarraceno (o algo as

Mensaje por alAlba » 31 May 2006 17:17

tengo una receta para hacer tortitas o enrollados la receta es para 8 tortitas y se pueden congelar. Tengo la receta en casa pero si no recuerdo mal se necesita 100 de harina de sarracedo (que no se que es, ni si sirve para el plan o si se podrá sustituir por harina de maiz (maizena) o harina integral esto en lo que me gustaria que me dijera bella..
a parte de la harina lleva un huevo, 300 ml de liquido que pueden ser 150gr de leche desnatada y el resto agua o todo agua, y sal y pimienta. Mañana si eso traigo a la receta exacta pero me gustaria que me aclarara bella lo de la harina...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Jun 2006 10:51

Por cierto, las tortitas esas mexicanas de maiz que parecen un crep, (hay de trigo o de maiz) las de maiz podemos comeré

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tortitas o enrollados con harina de sarraceno (o algo as

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 10:57

alAlba escribió:tengo una receta para hacer tortitas o enrollados la receta es para 8 tortitas y se pueden congelar. Tengo la receta en casa pero si no recuerdo mal se necesita 100 de harina de sarracedo (que no se que es, ni si sirve para el plan o si se podrá sustituir por harina de maiz (maizena) o harina integral esto en lo que me gustaria que me dijera bella..
a parte de la harina lleva un huevo, 300 ml de liquido que pueden ser 150gr de leche desnatada y el resto agua o todo agua, y sal y pimienta. Mañana si eso traigo a la receta exacta pero me gustaria que me aclarara bella lo de la harina...
alba, es harina de trigo sarraceno y sí que sirve!!! Es muy buena esa harina! :up: Yo tambiéntengo un par de recetas para hacer con trigo sarraceno... tengo que comprarlo porque las tengo pendientes! :wink: Si las haces ya no s dirés qué tal! :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Jun 2006 17:29

y donde se compra?
que me dices de las mexicanas de maiz que he puesto antes?

Responder