Nueva con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Nueva con Monty

Mensaje por moni2 » 31 May 2006 19:08

Ante todo, saludaros a tod@s!!
Llevo bastantes semanas chafardeando vuestro foro y por fin me he decidio a empezar a hacer Monty: De hecho, hace un par de semanas que compré el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar". Después de leerlo, creo que estoy más hecha un lío que al principio.
Vereis, yo no tengo mucho problema para comer porque me gusta casi todo. La dificultad viene en que la dieta ha de servir tambiénpara mi marido y ahí la hemos liado :cry: . A él no le gusta casi de nada, las verduras o quiere ni olerlas y las legumbres no le entusiasma demasiado. Yo me he decidio por Monty porque creo ante todo que es una manera sana de comer y no tiees que andar pesando alimentos ni pasando hambre. Además yo sólo quiero perder unos 3 o 4 Kg. Pero él tiene que perder unos 10. Así que mi cabeza echa humo de tanto pensar que le puedo hacer para no aburrirle siempre con lo mismo.
Si puedo, ir? poniendo los menos que haga para que las expertas me los corrijan. Ah! una duda, el s?samo en ensalada de lechuga, tomate, queso es Monty apto??
Un besote y se admiten sugerencias para que no me estalle la cabeza :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 19:18

???BIENVENIDA!!!
Has hecho una buena elección, si miras el post de recetas verás que variedad no te va a faltar...el problema lo tiene tu marido: no es posible llevar una alimentaci?n completa y saludable sin comer verduras y legumbres !! :duda:
Pregunta todo lo que se te ocurra que entre todas te sacaremos de las dudas :wink:
:beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 31 May 2006 23:31

bienvenida :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 11:08

BIENVENIDA!!!!!!!

La ensalada que dices es monty apta.

Respecto al problema con tu marido: seguro que hay alguna verdura que le va, a mí por ejemplo las verduras cocidas no me gustan nada (y no c**o verduras cocidas salvo excepci?n), pero las salteadas o las que se pueden comer crudo sí. Sólo tienes que ponerle las que más traga acompañadas de cosas que le gustan: un filete, un pescado...

Respecto a las legumbres: "eng??ale" un poco, las alb?ndigas o hamburguesas vegetales hechas a base de legumbres NO saben a legumbres!!!! Y seguro que hay alguna forma más... Puedes mirar el post del concurso de recetas, son todas de lentejas y soja verde, igual ves alguna que creas que puede dar el pego.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 01 Jun 2006 11:21

:lol:
moni2, a mi me pasa lo mismo, pero ya le dije que no era un niño para andar peleando con el para que coma verduras :pelea: . Esque si quiere comer bien y adelgazar ya sabe lo que hay... Pero bueno, poco a poco le van entrando eh :up: :beso:

Responder