DUDA PILDORA (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2006 10:28

Silvisu, eso quiere decir entre la pastilla 8 y 10, pero eso es para las que llaman trif?sicas.
Antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir, consultale a algún médico o si tienes posibilidad consulta al tuyo o al farmace?tico.
No tires de internet para cosas mídicas porque si no eres médico lo que encuentres te va a liar más y aqui tampoco te podemos decir mucho porque no estamos en tu caso. Yo preguntó y me dijo eso, pero ya te digo, depende de lo que estés tomando, asi que creo que mejor será que preguntes a alguien que entienda (farmace?tico, medico...)

:beso: :beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 01 Jun 2006 11:08

:nodigona: :nodigona:

Puedes dejar de tomarla, no te hincharas ni tendras efectos secundarios.
En los dias previos a la menstruacion no hay un indice muy alto de riesgo de embarazo. De cualquier manera te recomiendo, para tu trankilidad, q 1semana antes de la fecha prevista en la q dejaras las pastis uses un metodo anticonceptivo de barrera c**o el preservativo.
No te olvides q el periodo máximo de descanso es de 7 dias. Si la dejas un viernes tienes q empezar el viernes siguiente, no al cabo de los 3 dias q seria en caso q te hubieras acabado el blister entero. :wink:

Y si te kedas, ya me invitas al bautizo!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 11:39

no hija si a mi lo del el sexo no me preocupa, estoy a dos velas....:lol: :lol:
por cierto estoy tomando diane, seguramente lo quehaga sera continuar tomandola y ya esta, me evito problemas pero c**o me hinche... :cry: :cry:
gracias guapas

Responder