Pan Wasa fibra..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 May 2006 14:46

Hoy he estado en Carrefour y no había, en Alcampo si los va, en la zona del pan tostado :up:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 01 Jun 2006 10:10

Macor, esta tarde te lo miro en casa y te lo digo... no se, igual depende de lo grande que sea el LIDL, que traigan mas o menos cosas...mas o menos esta por esa zona de los panes, creo que justo al lado de las harinas para panificadora lo cogi yo la ultima mvez.

Yo es que vivo en Alicante, en la playa, en una zona de guiris y claro, traen mogollon de panes tipo aleman de este tipo, si con deciros que el WASA lo he visto yo hasta en el mercadona, pero el de esa zona, en otros no los hay... segun los clientes traen unos u otros productos...

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 01 Jun 2006 11:18

Sandrita1586 escribió:Macor, esta tarde te lo miro en casa y te lo digo... no se, igual depende de lo grande que sea el LIDL, que traigan mas o menos cosas...mas o menos esta por esa zona de los panes, creo que justo al lado de las harinas para panificadora lo cogi yo la ultima mvez.

Yo es que vivo en Alicante, en la playa, en una zona de guiris y claro, traen mogollon de panes tipo aleman de este tipo, si con deciros que el WASA lo he visto yo hasta en el mercadona, pero el de esa zona, en otros no los hay... segun los clientes traen unos u otros productos...
Gracias, Sandrita.
Yo lo busqué en la zona de los panes, y no lo encontré :( . Y en el Mercadona que tenemos en el barrio no traen el Wasa Fibre, sino otro Wasa, Vitality creo que se llama. Les voy a mandar un correito a Mercadona, a ver si cae :duda:

:beso: :beso: :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 11:27

uy, lo que me ha costado encontrar este tema... pero tenia que hacerlo...

Macor, me he traido el envase del pan, jeje te copio el nombre, que es superraro y tambien los ingredientes... en el LIDL hay mas clases, tambien, al igual que el WASA tiene diferentes clases, pero yo compre el que vi que tenia mas centeno y era mas monty apto.

Equivalente PAN WASA del LIDL

Nombre: Grafschafter
250g
Pan integral de centeno crujiente con leche desnatada
Ingredientes: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo(5%), sal. Contiene trazas de sesamo.

ESte si no recuerdo mal vale solo 1 euro.
Yo este sabado me compre el WASA fibre en el mercadona y ya os dire que tal es de sabor comparado con este.. auqneu claro, sobre gustos colores, claro, jejje

Y perdona por tardar tanto en contestar... que se me paso y no me acorde hasta el finde que se me acabo el paquete..

Ahh, tambien aprovecho para comentar que el sabado estuve en el supermercado del corte ingles y la seccion de dieteticos, pues claro, hay mogollon de productos monty aptos, pues casi todos los de diabeticos y compre unos sesamitos. unos crackers redonditos integrales con sesamo... estaba a punto de hacerle foto y todo, ejej aunque imagino qeu las monty expertas igual ya los conoceis...
Tambien me compre un poco de pan Pumpinkel de ese, jeje y hay montones de pan de estos tipo aleman, me encanta, mira que yo por vivir cercad e la playa los encuentro facil, pero en el corte ingles es que habia de tooooo
TAmbien me compre un choco de fructosa con canela, y habia unas galletas de chocolate monty aptas, que agarrate y no te menees, ejjeje

byesssssssssss

fachon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fachon » 12 Jun 2006 11:40

Sandrita1586 escribió:uy, lo que me ha costado encontrar este tema... pero tenia que hacerlo...

Macor, me he traido el envase del pan, jeje te copio el nombre, que es superraro y tambien los ingredientes... en el LIDL hay mas clases, tambien, al igual que el WASA tiene diferentes clases, pero yo compre el que vi que tenia mas centeno y era mas monty apto.

250g
Ingredientes: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo(5%), sal. Contiene trazas de sesamo.

Yo este sabado me compre el WASA fibre en el mercadona y ya os dire que tal es de sabor comparado con este.. auqneu claro, sobre gustos colores, claro, jejje

Y perdona por tardar tanto en contestar... que se me paso y no me acorde hasta el finde que se me acabo el paquete..

Ahh, tambien aprovecho para comentar que el sabado estuve en el supermercado del corte ingles y la seccion de dieteticos, pues claro, hay mogollon de productos monty aptos, pues casi todos los de diabeticos y compre unos sesamitos. unos crackers redonditos integrales con sesamo... estaba a punto de hacerle foto y todo, ejej aunque imagino qeu las monty expertas igual ya los conoceis...
Tambien me compre un poco de pan Pumpinkel de ese, jeje y hay montones de pan de estos tipo aleman, me encanta, mira que yo por vivir cercad e la playa los encuentro facil, pero en el corte ingles es que habia de tooooo
TAmbien me compre un choco de fructosa con canela, y habia unas galletas de chocolate monty aptas, que agarrate y no te menees, ejjeje

byesssssssssss

hola, acabo de empezar con la dieta y hay cosas que me pierdo...c**o que es el pan wasa, gracias por vuestra respuesta

fachon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fachon » 12 Jun 2006 11:40

Sandrita1586 escribió:uy, lo que me ha costado encontrar este tema... pero tenia que hacerlo...

250g

byesssssssssss

hola, acabo de empezar con la dieta y hay cosas que me pierdo...c**o que es el pan wasa, gracias por vuestra respuesta :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 11:41

Hola fachon, el pan WASA es una marca de pan, son c**o tostas, asi c**o pan tostado.. en el tema engomado del principio creo que hay puesta una foto de c**o es el envase.
Tambien si vas hacia atras veras mucha info sobre este pan.

saludos

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 12 Jun 2006 11:53

Gracias Sandrita!
Yo ya tengo el pan Wasa, que se lo encargué a mi padre y lo trajo del CI, aunque aún no lo he probado, pero mirar? en LIDL a ver si hay el que tu me dices. De todas formas tenía pensado pasarme por Hipercor o el CI a bichear más cosas, y con lo que tú cuentas me han entrado más ganas todavía.
A ver si me animo, porque con esta calor que tenemos por aquí la verdad que no apetece nada salir de casa por la tarde.

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 12:32

Pues pa la calor hay unos helados sin azucar, mmmmmmmmm, que estan de vicio??? jejejej

Si, pasate por el CI que de verdad que vale la pena, a mi me pilla muy lejos de casa, pero bueno, tengo pensado una vez al mes o asi hacer acopio d provisiones, eso si, preparate el bolsillo que entre queel CI es mas caro y que son productos caros... pero bueno, todo sea por una buena causa.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 12 Jun 2006 20:41

:lol: :lol: :lol:
Tienes razón, todo sea por la CAUSA! :lol:

Responder