El mes de noche creo que ha hecho estragos....
Me he ido con las compis de trabajo 6 días a Sevilla... (vine el lunes)
Y estoy con la regla...
Mejor lo dejo hasta que me estabilice porque sino me voy a deprimir....

daniela ha sido un mes difícil, así que no pasa nada! No te agobies y no te pese si no quieresdanielababy escribió:Pues yo mejor no me peso![]()
![]()
El mes de noche creo que ha hecho estragos....
Me he ido con las compis de trabajo 6 días a Sevilla... (vine el lunes)
Y estoy con la regla...
Mejor lo dejo hasta que me estabilice porque sino me voy a deprimir....
![]()
![]()
![]()
Pues muy muy bien!!! Ya sabes, puedes pasarte un poquito más o un poquito menos dentro de unos mírgenes... ir?s un poquito más rápido o un poquito menos, pero lo importante es que ir?s, a tu ritmo, al que tu consideres que te va bien para llevarlo sin problemas, y eso, poco a poco vamos restando kilitos!!!mariangeles24 escribió:Pues yo no me acordaba que me pese el 2 de mayo y me he pesado esta mañana para tener ya controlado mi peso y resulta que he perdido 1.4 kg, la verdad no se c**o pq la mayoria de fines de semana me he pasado un monton. pero bueno que he bajado y el lo que importa, aunque sea poquito a poco pero la cuestion es bajar.
besos chicas.
Es que me levantú un poquito tarde hoy!!! a las 9!!! y ahora me tengo que poner a preparar la clase que con la emoción no he hecho nada!!!! Felicidades preciosa, y me alegro mucho de que estés tan contenta y de los resultados!regalizzz escribió:Bella, ya he visto que me has actualizado, es q he madrugado mucho y no he podido esperar a q inaugurases la "gran pesada".
estoy contenta, que son 4 kilos en algo mas de 1 mes...
tu sabes cuanto hace que no pesaba yo 76 kilos??? einnn???
Gracias, Gracias y Gracias por todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados